21/7/17

NOTICIAS AM/ Recuperaron una motocicleta sustraída en el sur de la Capital

En la tarde de ayer, a las 16:05, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos de prevención por un camino vecinal del sur de la Capital, a unos 50 metros de la ruta nacional 38 procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Galindez, de 18 años, quien habría sido sorprendido mientras empujaba una motocicleta Corven Mirage 110 cc., de color azul, dominio A-027-NGO, y al percatarse de la presencia policial abandonó el rodado e intentó darse a la fuga a pie, siendo interceptado a los pocos metros.
Minutos después, tras realizar la consulta al Comando Radioeléctrico, los Policías pudieron establecer que el rodado había sido sustraído, minutos antes, del barrio Loteo Sussex, propiedad de un hombre de 38 años de edad, por lo que procedieron al secuestro del mismo.
Finalmente, el joven fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron a seguir, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

Aprehenden a dos mujeres y demoran a una adolescente en Valle Viejo
Ayer, entre las 17:30 y las 21:10, personal de la Comisaría de San Isidro aprehendió a dos mujeres de apellidos Puentes y Castro, de 39 y 20 años de edad respectivamente, y demoraron a una adolescente de 17 años, sobre quienes pesaba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, por lo que fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Arrestan a dos hombres tras un desorden en el Predio Ferial Catamarca
A las 16:40 de la tarde de ayer, personal de la Subcomisaría del Predio Ferial procedió al arresto de dos hombres de apellidos Ontivero (37) y Mustafá Gey (30), quienes habrían causado un desorden por un espacio físico para vender en la zona de los juegos del Predio Ferial Catamarca, por lo que fueron alojados en la Comisaría Tercera por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Arrestan a un hombre en el norte de la Capital
En la tarde de ayer, a las 18:40, mientras personal de la Comisaría Octava recorría preventivamente la jurisdicción, en la intersección de la avenida Los Terebintos y calle Santo Domingo procedió al arresto de un hombre de 30 años de edad, de apellido Casas, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona, y al mientras era identificado se negó a brindar sus datos personales, por lo que fue alojado en la seccional por término de Ley.
Policías asisten a una mujer embarazada en el sur de la Capital
Anoche, a las 20:00, en la esquina de la avenida Manuel Navarro y calle Pedro Cano, personal de la Comisaría Segunda asistió a una mujer de 35 años, quien minutos antes habría protagonizado una acalorada discusión con su pareja y, producto de ello, sufrió una descompensación.
Cabe señalar, que esta persona se encuentra gestando un embarazo por lo que luego de realizarle los primeros auxilios, los policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes le brindaron la asistencia correspondiente.

Joven arrestado en Valle Viejo
A las 21:10 de la noche de ayer, mientras efectivos de la Comisaría de San Isidro recorrían preventivamente la jurisdicción, en la calle Congresal Acevedo de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedieron al arresto de un joven de apellido Olivera de 20 años, quien habría sido sorprendido cuando merodeaba en actitud sospechosa observando el interior de los automóviles estacionados en el lugar.
Al momento de identificarlo, carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que fue alojado en la dependencia policial por término de Ley.

Joven sospechado de un ilícito fue aprehendido en el norte de la Capital
Anoche, a las 21:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio Parque Norte, y se entrevistan con una mujer de 42 años, quien habría sindicado a un joven de apellido Molas, de 24 años de edad, como el supuesto autor de haber apedreado la vivienda.
Los Policías, procedieron a la aprehensión del joven, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Motociclista lesionado en un siniestro vial
A las 21:55 de la noche de ayer, en la esquina de la avenida Virgen del Valle entre las calles Jesús Lobos y Lucas Barrionuevo, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Corsa Classic, de color gris, dominio ITP-318 conducido por Silvio Alejandro Salas (35), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color rojo, dominio 747-GID, en la que circulaba Luis Raúl Acosta (28).
A consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de los facultativos médicos del SAME.
Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría Octava y los Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

Un auto y una moto resultan dañados en un siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú
Anoche, a las 22:10, sobre ruta provincial N° 41 en inmediaciones de la dependencia policial, en la localidad de Piedra Blanca, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.
Emilio Eduardo Pacheco (65) quien se conducía al mando de un automóvil Toyota Corolla blanco, dominio LAJ-870, por motivos que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel 110 cc., de color negro, al mando de María Belén Rivarola (28).
A consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Piedra Blanca para labrar las actuaciones de rigor.

Joven fue aprehendida por intentar agredir a su propio hijo
A las 23:15 mediante un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio General San Martin S/N° y procedieron a la aprehensión de una joven de apellido Avellaneda, de 20 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad amenazando de agredir físicamente a su bebé de 2 meses de vida, por lo que la joven fue alojada en la Comisaría de La Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Recuperan motocicleta en el norte de la ciudad
A las 23:30 de anoche, por requerimiento del Comando Radioeléctrico efectivos de la Comisaría Séptima, tomaron conocimiento que en cercanías del Predio Ferial, personas desconocidas habrían sustraído una motocicleta Corven Energy 110 cc., de color negro, dominio A-034-ITJ, propiedad de una joven de 21 años, por lo que los policías hicieron un amplio recorrido por la zona, logrando recuperar el rodado en inmediaciones de la Plaza René Favaloro y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Caro de 18 años de edad.
El ahora aprehendido fue alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria a cargo del Dr. Luis Baracat, desde donde impartieron las medidas a adoptar. Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Automóvil chocó contra el guardarais
En la madrugada de hoy, a las 06:00, en la avenida Ramón Recalde detrás del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa, dominio GPW-077, de color rojo, conducido por William Segura (30), en compañía de Martín Quiroga (41) que por causas que se tratan de establecer chocó contra el guardarais.
Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y labraron las actuaciones de rigor.