24/3/17

NOTICIAS PM / Aprehenden a una mujer con pedido de detención

En la medianoche de hoy, a las 00:00, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedieron a la aprehensión de una joven de apellido Varela, de 25 años de edad, sobre quien pesaba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 8, subrogada por el Dr. Mauricio Navarro Forresi, por lo que fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Justicia interviniente.

Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial en la Capital
A las 04:00 de la madrugada de hoy, en la Avenida Virgen del Valle, entre las calles Rojas y Almagro, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Fiat Palio blanco, dominio PNT-393, conducido por Rafael Toledo (24), que por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Gilera 200 cc., dominio A-028-EAR, de color rojo, al mando de Franco Nahuel Paéz (24).
Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que tomaron intervención efectivos de la Comisaria Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4, quienes labraron las actuaciones de rigor.

Demoran a dos adolescentes
Hoy, a las 04:20, personal de la Comisaría Primera junto a efectivos del Comando de Operaciones Preventivas (COP), procedieron a la demora de dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, quienes se encontraban en inmediaciones a la plaza 25 de Mayo y habrían proferido insultos contra los Policías, por lo que se dio participación a la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Derrapó en una moto y resultó lesionado en el norte de la Capital
A las 08:05 de la mañana de hoy, en la intersección de la avenida Virgen del Valle y calle Los Algarrobos, se produjo un siniestro vial.
René Luciano Cobacho (31), circulaba al mando de una motocicleta Honda Storm 125 cc., dominio 662-DRF, de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfaltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 para labrar las actuaciones correspondientes.

Recuperan un automóvil sustraído en la Capital
Hoy, a las 09:30, mientras efectivos de la Comisaría Segunda recorrían preventivamente la jurisdicción, observaron que en la esquina de las calles Los Regionales y Pueyrredón, un automóvil Fiat Palio, de color azul, estaba abandonado.
Tras realizar la consulta correspondiente, desde el Comando Radioeléctrico se informó que el rodado estaría relacionado con un ilícito perpetrado en un taller mecánico ubicado en la calle Capital Federal al 1.800, donde personas desconocidas habrían ingresado y sustrajeron el rodado, por lo que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Finalmente, un hombre de 42 años de edad, fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, a donde fueron giradas las actuaciones labradas oportunamente.

Aprehenden a un sexagenario con pedido de la justicia
A las 10:20 de la mañana de hoy, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Fiat de 61 años de edad, sobre quien pesaba un requerimiento Judicial emanado por la Fiscalía de Instrucción Nº 9 subrogada por el Dr. Víctor Figueroa por lo que fue alojado en la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú a la espera de nuevas directivas de la justicia interviniente.

Recuperan elementos sustraídos y aprehenden a un joven en Andalgalá
A las 12:00 del mediodía de hoy, a raíz de una denuncia penal radicada en horas de la mañana, por un hombre de 70 años de edad, en la que manifestaba que personas desconocidas habrían ingresado en horas de la madrugada a su local comercial ubicado en la esquina de la Avenida Libertad y calle San Martin de la Ciudad de Andalgalá y le sustrajeron una caja registradora, y dinero en efectivo, personal policial de la Comisaría Departamental, tras realizar una minuciosa investigación, llevó a cabo un registro domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Martha Nieva.
En una vivienda ubicada en la Av. Virgen del Carmen, propiedad de un joven de 20 años de edad, los efectivos recuperaron todos los elementos sustraídos y cuatros netbook de las cuales no pudieron acreditar su legitima propiedad y procedencia, procedieron a la aprehensión del propietario del lugar, quien fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Aprehendieron a un joven requerido por la Justicia
En el mediodía de hoy, a las 12:00, personal de la Comisaría Décima aprehendió a un joven de apellido Acosta, de 29 años de edad, sobre quien pesaba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Mauvecin.
Esta persona, fue alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Aprehendido por sustraer elementos de un supermercado
Hoy, a las 13:25, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Luna, de 58 años de edad, quien habría sido sorprendido in fraganti por personal de seguridad privada del supermercado Chango Mas, ubicado en la avenida Acosta Villafañe al 2400, cuando intentaba sustraer elementos varios.
El aprehendido, fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que el encargado del comercio fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3.