24/4/18

NOTICIAS PM/ Una camioneta y un automóvil protagonizaron un siniestro vial en el sur de la Capital

En la mañana de hoy, a las 11:15, en la esquina de las calles Florida y Los Regionales se produjo un siniestro vial protagonizado por una camioneta EcoSport negra, dominio PMC-306, al mando de Omar Ernesto Martínez (48), que por causas que se investigan colisionó con un automóvil Renault Clio, dominio HHV-586, de color gris, conducido por Josefa Estela Maza (71).
Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda para labrar las actuaciones correspondientes.

Joven lesionado en un siniestro vial
A las 13:30 de la tarde de hoy, en la intersección de las calles Pueyrredón y Los Regionales se registró un siniestro vial.
Matías Exequiel Restelli (25), circulaba a bordo de una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color blanco, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Toyota Etios gris, dominio PLN-465, conducido por Rubén Maximiliano Díaz (22).
Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrío lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.

Se negaron a identificarse y los arrestaron
A las 13:50 de la tarde de hoy, mientras personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) realizaba recorridos preventivos, en la esquina de la Avenida Belgrano y calle Maipú arrestó a dos jóvenes de apellidos Segovia (23) y Lobo (24), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios del lugar, y al intentar identificaros, se negaron a brindar sus datos personales, por lo que fueron alojados en la Comisaría Cuarta, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley.

Efectivo policial lesionado en un siniestro vial
Hoy, a las 15:15, en la intersección de las calles Chacabuco y 9 de julio, se registró un siniestro vial.
En el lugar, un automóvil Volkswagen Voyage gris, dominio PJS-478, al mando de Francisco Alberto Rivera (48), por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A018ZXC, de color azul, conducida por el Agente de Policía Ricardo Leonardo Isasmendi (24).
Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1, para labrar las actuaciones correspondientes.

Motociclista lesionada tras colisionar con una camioneta en el sur de la Capital
A las 17:00 de la tarde de hoy, en la Avenida Los Minerales, a la altura del barrio 107 viviendas sur, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, una camioneta Fiat Strada blanca, dominio LBJ-694, al mando de Omar Ariel Villone (38), acompañado por Sonia Contreras (25), por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda Wave negra 110 cc., conducida por Romina Isabel Carrizo (35).
A raíz del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6.

Derrapó en una moto y resultó lesionado
En la tarde de hoy, a las 18:15, se registró un siniestro vial en la esquina de las calles 5 de Noviembre y Azul y Blanco.
Carlos Quinteros (29), conducía una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 929-ICT, de color gris, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.

Joven derrapó en una motocicleta y resultó lesionada
Hoy, a las 17:40, en la rotonda que une las avenidas Hipólito Irigoyen y Gobernador Ferrari se produjo un siniestro vial.
María Chumbita (26), circulaba a bordo de una motocicleta Motomel azul 110 cc., y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9.

Arrestan a tres jóvenes sospechados de un ilícito en Santa Rosa
A raíz de una denuncia penal radicada por una mujer de 54 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a una oficina de la Municipalidad de Santa Rosa y sustrajeron la suma veinticuatro mil pesos ($24.000) en efectivo, en la tarde de hoy, tras llevar a cabo tareas investigativas, personal de la Comisaría Departamental Bañado de Ovanta materializó registros domiciliarios, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi.
En un domicilio ubicado en el Barrio 15 viviendas, los efectivos arrestaron en averiguación del hecho a un joven de apellido Reinoso, de 20 años de edad, y minutos más tarde, en la plaza San Martin de esa localidad, el personal policial interviniente hizo lo propio con otro joven de apellido Ibáñez, de 27 años.
Por último, en la localidad de Los Altos, Dpto. Santa Rosa, los policías arrestaron a un joven de apellido Gonzales, de 21 años de edad, quien junto a los demás jóvenes estarían sospechados de ser los presuntos autores del hecho investigado, por lo que finalmente quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Tras un registro domiciliario recuperan una máquina de cortar fiambres robada en la Capital
En la tarde de hoy, a raíz de una denuncia penal radicada por un hombre de 45 años de edad, quien manifestó que el día 21 del corriente mes y año, personas desconocidas habrían ingresado a su local comercial ubicado en la Avenida Alem al 700, y le sustrajeron una (1) máquina cortadora de fiambres marca Moretti 300, de color gris, tras realizar tareas de su especialidad, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un registro domiciliario, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa.
Tras irrumpir en una vivienda ubicada en la calle 25 de Mayo al 1.200, propiedad de la familia Cazuza, los investigadores recuperaron el elemento sustraído, que quedó en calidad de secuestro, a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


Recuperan una moto requerida por la Justicia y aprehenden a un hombre en la zona oeste de la Capital
A las 17:30 de la tarde de hoy, mientras personal de la Comisaría Quinta realizaba recorridos preventivos, en la avenida Güemes Oeste al 600 procedió a identificar a una persona del sexo masculino, quien circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro.
Al consultar con la base de datos del Comando Radioeléctrico, los efectivos lograron establecer que sobre dicho rodado pesaba un pedido de secuestro solicitado por la Unidad Judicial N° 2, desde el año 2.017, en virtud de lo cual la motocicleta fue incautada y el conductor, un hombre de apellido Arroyo, de 31 años de edad, quedó alojado en la dependencia policial en calidad de aprehendido a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


En Capayán aprehenden a un joven con pedido de detención de la Provincia de Santiago del Estero
En la noche de hoy, a las 20:00, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en el barrio San Martin de esa localidad del Departamento Capayán, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Albornoz, de 24 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de detención ordenado por el Centro Judicial de la Ciudad de Termas de Rio Hondo, provincia de Santiago del Estero, con la intervención del Dr. Silvio Sálice, por el supuesto delito de Homicidio grado de tentativa.
El aprehendido, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, quien indicó las medidas a seguir.