23/4/18

NOTICIAS PM/ Motociclista lesionado tras protagonizar un siniestro vial en Santa María

En la noche de ayer, a las 23:20, se produjo un siniestro vial en ruta provincial Nº 39, a la altura de la localidad de El Cerrito, Dpto. Santa María, protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR negra 125 cc., conducida por Benjamín Benigno Gutiérrez (46), que por razones que se tratan de establecer embistió a un animal equino.
Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones de consideración y tuvo que ser asistido por facultativos médicos del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, y luego derivado a un centro asistencial de la Provincia de Tucumán, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcelo González.

Secuestran materiales de construcción de dudosa procedencia en el oeste de la Capital
A las 05:15 de la madrugada de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos preventivos en el barrio Antinaco, observaron a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta Honda CG 150 cc., quienes trasladaban tres (03) varillas de hierro de 10 mm. y cuatro (04) de 8 mm., y al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga dejando abandonados dichos materiales en el lugar, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Aprehenden a un hombre en el norte de la Capital
En la mañana de hoy, a las 07:45, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaria Séptima se constituyó en un domicilio ubicado en la calle Colombia al 1.900 del barrio Parque América, y aprehendió a un hombre de apellido Ortiz, de 30 años de edad, quien habría agredido físicamente y amenazado de muerte con un arma blanca a su propio hermano de 33 años, y a una mujer de 35 años de edad.
Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que los damnificados fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.

Aprehenden a un hombre requerido por la Justicia
A las 10:45 de la mañana de hoy, en la intersección de Avenida Los Terebintos y calle Los Tulipanes, efectivos de la Comisaría Octava aprehendieron a un joven de 18 años de edad, de apellido Mulero, sobre quien pesaba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walther, por lo que fue alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente

Aprehenden a una pareja tras agredir físicamente a una mujer en la Terminal de Ómnibus
Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta la Terminal de Ómnibus, y aprehendieron a una mujer de apellido Moreno, y a un hombre de apellido Herrera, de 31 y 32 años de edad respectivamente, quienes tras mantener una acalorada discusión habrían agredido físicamente a una mujer de 39 años.
Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 1, y finalmente estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, quien indicó las directivas a cumplimentar.

Motociclistas lesionados en un siniestro vial en el sector sur de la Capital
En la tarde de hoy, a las 13:00, en la esquina de las calles Vicario Segura y Santa Fe se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Keller gris 110 cc., conducida por Kevin Leonel Córdoba (22), Cadete del segundo curso de la Policía de la Provincia, que por motivos que se investigan colisionó con una Cerro 110 cc., de color rojo, al mando de Fabián Mauricio Cabrera (38).
Como consecuencia del siniestro, los conductores de ambos rodados sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2, para labrar las actuaciones de rigor.

Siniestro vial en Tinogasta
A las 14:10 de la tarde de hoy, en la intersección de las calles Los Diaguitas y Fray Mamerto Esquiú de la localidad de Fiambalá, Dpto. Tinogasta, se produjo un siniestro vial.
Elisario Emilio Toro (71), circulaba a bordo de un automóvil Toyota Etios gris, dominio AC116DS, y por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Keller 110 cc., de color gris, al mando de una adolescente de 15 años, en compañía de otra adolescente de 16 años de edad.
A raíz del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal médico del Hospital Zonal Luis Agote, y luego derivadas al Hospital de Tinogasta, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria de Fiambalá y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Silvia Liliana Álvarez.

Ciclista resultó lesionado tras protagonizar un siniestro vial
En la tarde de hoy, a las 16:00, en la esquina de las calles Dr. Sinforiano Herrera y Gobernador Cerezo se produjo un siniestro vial.
Héctor Adrian Ramírez Denett (30), circulaba a bordo de un automóvil BMW X3, dominio GWQ-440, de color gris, y por causas que se tratan de establecer embistió a una bicicleta Kawasaki, rodado 26, de colores verde y negro, al mando de un adolescente de 16 años de edad.
Producto del siniestro, el ciclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3, para labrar las actuaciones correspondientes.

Siniestro vial múltiple en el sector este de la Capital
En la noche de hoy, a las 21:00, efectivos de la Comisaría Tercera tomaron conocimiento que en la esquina de las Avenidas Presidente Catillo y Eulalia Ares de Vildoza, se habría producido un siniestro vial.
Al llegar al lugar, los Policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, un camión Mercedez Benz, dominio TJG-265, de colores azul y blanco, en el que circulaba Daniel Alberto Ortiz (52), habría enganchado unos cables del tendido eléctrico ocasionando que arrastrara un poste del alumbrado público que cayó sobre un automóvil Fiat Punto gris, dominio HKG-967, al mando de Rubén Darío Reinoso (38), en compañía de Daniela Gallardo (30) y un niño de 2 años de edad, que a su vez chocó contra una camioneta Toyota Hilux gris, dominio GXA-230, conducida por Juan Ángel Sánchez (19), que terminó impactando contra un colectivo línea 204, interno Nº 53, de la empresa GM, guiado por Cristian Ariel Tapia (38).
Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales por lo que trabajó en el lugar, personal de la empresa EC SAPEM y realizó las tareas correspondientes, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 labraron las actuaciones de rigor.