24/4/18

NOTICIAS AM/ Joven lesionado en un siniestro vial en la Capital

A las 17:40 de la tarde de ayer, en la intersección de las calles Adán Quiroga y Conesa se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Keller 110 cc., de color rojo, conducida por Juan Pablo Gecicich (25), que por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok blanca, dominio NOQ-258, al mando de Horacio Blamey (30).
Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor.

Secuestran veintinueve motocicletas en controles vehiculares en la Capital
Durante la tarde de ayer, efectivos de las Comisarías Tercera, Quinta, Sexta, Séptima y Octava, conjuntamente con personal de los Grupos de Acción Operativa (GAO), de Intervención Rápida (GIR- Norte), de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) y del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.
En la oportunidad, el personal policial interviniente procedió al secuestro de veintinueve (29) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego fueron remitidas al Corralón Municipal, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Arrestan a dos jóvenes en pleno centro de la Capital
A las 21:20 de la noche de ayer, en la esquina de las calles Rivadavia y República, efectivos de la Comisaría Primera arrestaron a dos jóvenes de apellidos Rodríguez y Bazán, de 21 y 28 años de edad respectivamente.
Estas personas, habrían sido sorprendidas por personal caminante del Comando de Operaciones Preventivas (COP), merodeando en actitud sospechosa por el lugar y, al momento de ser identificados, carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, por lo que fueron trasladados y alojados en la dependencia policial por terminó de Ley.

Aprehenden a un hombre en el sur de la Capital
Anoche, a las 21:30, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Novena llegó hasta un domicilio ubicado en el barrio 18 viviendas y aprehendió a un hombre de apellido Silva, de 35 años de edad, quien habría amenazado de muerte a una mujer de 38 años.
El aprehendido, fue trasladado a la Seccional donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de la Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 9.

Vuelco en La Paz
Hoy, a las 00:00, en la ruta nacional Nº 60, a la altura del kilometro Nº 960, a unos 10 km. de Las Salinas, Dpto. La Paz, se produjo un siniestro vial.
Rodolfo Enrique Romero (55), circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio MMJ-328, de color blanco, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando.
Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal Dr. Liborio Forte, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Recreo para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, subrogada por la Dra. Jorgelina Sobh.

Arrestan a un joven y demoran a un adolescente en la zona sur de la Capital
En la madrugada de hoy, a las 02:30, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), realizaba recorridos preventivos en inmediaciones a la Manzana “CH” del barrio San Antonio Sur, observó a una persona del sexo masculino que merodeaba en actitud sospechosa por la zona, y al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga siendo interceptado a los pocos metros.
Al momento de ser identificado, se habría negado a brindar sus datos personales, por lo que finalmente se procedió al arresto de un joven de 19 años de edad, de apellido Quinteros, quien quedó alojado en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, donde se labran las actuaciones correspondientes, y durante el procedimiento los efectivos demoraron a un adolescente de 16 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se indicaron las medidas a seguir.