21/2/18

NOTICIAS PM/ Una moto y un auto colisionaron en la Capital

En la tarde de hoy, a las 13:05, se registró un siniestro vial en la esquina de las calles Maipú y Florida.
Ángel Gabriel Olea (29), circulaba al mando de una motocicleta Yamaha FZ 160 cc, dominio 727-KGK, de color negro, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Ford Ranger gris, dominio FVV-424, conducida por Claudio Miguel Bestard (37), acompañado por Claudia Silvia Villafañez (50).
A raíz del siniestro, no hubo personas lesionadas y sólo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda para labrar las actuaciones correspondientes.

Aprehenden a una mujer y demoran a una niña
A las 13:20, de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta la calle Rivadavia al 600 y procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido Contrera (34) y a la demora de una niña de 14 años de edad, quienes habrían sido sindicadas como las supuestas autoras de haber intentado sustraer varios productos de un local comercial ubicado en la zona.
Se invitó a la encargada del comercio, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1, mientras que la aprehendida y la niña fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Motociclista lesionado en siniestro vial
Hoy, a las 14:10, en la intersección de la Avenida Francisco Latzina y calle Ministro Dulce, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven 125 cc., dominio 265-IOC, de color negro, al mando de Ramón Nicolás Roldan (19), que por causas que se investigan colisionó con un automóvil Chevrolet Astra, dominio GWJ-705, de color negro, conducido por Jorge Luis Rodríguez (60).
Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Dos motocicletas resultaron dañadas en un siniestro vial
En la tarde de hoy, a las 17:20, en la Avenida República de Venezuela, inmediaciones al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel DLX 110 cc., dominio 625-LMR, de color negro, al mando de Antonio Alfredo Navarro (46), acompañado por un adolescente de 17 años de edad, que por causas que se tratan de establecer colisionó con una Corven Energy negra 110 cc., al mando de Juan Cruz Gimaraes (21).
Producto del siniestro, los motociclistas resultaron ilesos y sólo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera para labrar las actuaciones correspondientes.

Desbaratan dos puntos de venta de Droga y detienen a un joven en el norte de la Capital
En la tarde de hoy, a las 17:30, tras una ardua tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de las Divisiones Infantería y de Operaciones Especiales Kuntur de la Policía de la Provincia, Comisaría Séptima y del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte), materializaron allanamientos simultáneos en dos domicilios ubicados en los barrios Altos de Choya y Eva Perón, propiedad de las familias Pacay y Coronel respectivamente.
En dichos inmuebles, y bajo las directivas del Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, los policías procedieron al secuestro de gran cantidad de dosis de Cocaína de máxima pureza, conocida como “alita de mosca”, listas para ser comercializadas, seis (06) teléfonos celulares de distintas marcas, dos motocicletas Yamaha YBR 125 cc., y FZ 160 cc., y una importante suma de dinero en efectivo, discriminada en billetes de baja denominación.
Finalmente, un joven de 26 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.