20/2/18

NOTICIAS PM/ Aprehenden a un joven requerido por la Justicia

En la mañana de hoy, a las 08:40, en la calle Ámbar, entre San Lucas y San Pedro, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Silva, de 21 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Alejandro Gober, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Motociclistas lesionados en un siniestro vial en el norte de la Ciudad
A las 10:00, de la mañana de hoy, en la intersección de las Avenidas Belgrano y Ramón Luna, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton azul 110 cc., dominio 935-IHO, al mando de Gustavo Adrian Rueda (40), acompañado por una niña de 5 años de edad, que por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

Joven lesionada en siniestro vial
A las 11:20 de la mañana de hoy, se registró un siniestro vial en la Avenida Manuel Pedraza, en inmediaciones a la Estación de Servicio Refinor.
Fernando Daniel Macedo (25), circulaba al mando de una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio 460-RYM, de colores rojo y negro, en compañía de Anahi Anabella Giménez (25), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, la joven resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones correspondientes.

Secuestran dos motocicletas en controles vehiculares en Valle Viejo
Durante la mañana de hoy, efectivos de las Comisarías San Isidro y Santa Rosa realizaron controles vehiculares e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones, que finalizaron con el secuestro de dos (2) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las diferentes disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y que fueron remitidas al Corralón Municipal luego de labrar las actas de infracción correspondientes.

Vuelco en Santa María
Hoy, a las 15:10, en la ruta nacional Nº 40, a la altura del Campo El Arenal, Dpto. Santa María, se produjo un siniestro vial.
Segundo Emanuel Vargas (25), circulaba al mando de un camión Mercedes Benz, dominio JLU-218, de color blanco, que transportaba ácido fosfórico, acompañado por Dayana Torres Vargas (20), oriundos de la provincia de San Juan, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina, derramando la sustancia química.
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes resultaron ilesos y sólo se registraron daños materiales, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría de San José para labrar las actuaciones correspondientes y Bomberos Voluntarios de esa Ciudad.

Aprehenden a un joven por arrojar piedras contra un domicilio
En la tarde de hoy, a las 17:10, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en la calle Brackebusch del barrio Ojo de Agua y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Pérez, de 18 años de edad, quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber arrojado piedras contra un domicilio ubicado en la zona, propiedad de una mujer de 60 años, quien resultó lesionada a la altura de sus miembros inferiores.
El joven, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.

Arrestan a un hombre
Hoy a las 19:00, en la plaza Tinkunaku, efectivos de la Comisaría Sexta arrestaron a un hombre de apellido Moya (32), quien habría sido sindicado como el supuesto autor de molestar a los transeúntes que circulaban ocasionalmente por el lugar, por lo que fue alojado en la Seccional donde se labran las actuaciones correspondientes.

Policías asisten a una joven
En la tarde de hoy, a las 18:00, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Primera tomaron conocimiento que en la calle Sarmiento al 260 habría una persona lesionada.
Rápidamente, los policías llegaron al lugar y constataron que, por razones que se tratan de establecer, una joven de apellido Contreras (25) habría sufrido la mordedura de dos perros de la raza Pitbull, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia del personal médico del SAME, quien la trasladó al Hospital San Juan Bautista para una mejor atención.
Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 labraran las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Arrestan a un joven en el centro de la Capital
A las 20:00, de la noche de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en la Terminal de Ómnibus y procedieron al arresto de un hombre de 31 años de edad, de apellido Pérez.
Esta persona, habría sido sorprendida merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los locales ubicados en el lugar y, al momento de ser identificado, se negó a brindar los datos personales, por lo que fue alojado en la dependencia policial por término de Ley.