17/2/18

NOTICIAS AM/ Secuestran motocicletas y un automóvil en operativos de control vehicular en Capital y Valle Viejo

En la tarde de ayer, efectivos de las Comisarías Segunda, Tercera y Novena de la Capital, y de San Isidro y Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, conjuntamente con sus pares de la División Infantería, de los Grupos de Acción Operativa (GAO), de Infantería Femenino, del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) y de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones y procedieron al secuestro de cuarenta y tres (43) motocicletas de distintas marcas y cilindradas y un (1) automóvil, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.




Mujer lesionada en un siniestro vial en Valle Viejo
En la tarde de ayer, a las 19:20, en el Barrio La Antena, inmediaciones a la escuela Municipal Nº 2 de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de colores celeste y negro, conducida por María Patricia Cuello (37), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Arrestan a un joven y secuestran droga en Valle Chico
Anoche, a las 20:30, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), realizaba recorridos de prevención en el Complejo Habitacional Valle Chico, en inmediaciones al puente, arrestó a un joven de 22 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y al momento de realizarle la requiza correspondiente, entre sus prendas de vestir los efectivos encontraron dos envoltorios de nylon conteniendo sustancia aparentemente estupefaciente, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.
Luego de realizar la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataban de 27 Gr. de Cocaína y 4 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, y como esta persona carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, fue alojada en la Comisaría Novena por término de Ley.

Dos hombres resultaron lesionados en un siniestro vial
En la noche de ayer, a las 22:30, en el by pass que une las rutas provincial Nº 33 y nacional Nº 38, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color blanco, conducida por Jesús Antonio Barrientos (46), que por razones que son materia de investigación colisionó con una Zanella negra 110 cc., dominio A047WSA, al mando de Oscar Reynaldo Robles (61).
A raíz del siniestro, ambos motociclistas resultaron lesionados y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 para labrar las actuaciones correspondientes.

Arrestan a un joven en Valle Viejo
Anoche, a las 22:30, efectivos de la Comisaría San Isidro arrestaron a un joven de apellido Silva (24), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios ubicados en la calle Manuel Soria S/Nº de esa localidad, Dpto. Valle Viejo,
Como carecía de la documentación personal, el joven fue alojado en la dependencia policial por término de Ley.

Joven aprehendido por arrojar piedras contra una vivienda en el sur de la Capital
Hoy, a las 00:30, personal de la Comisaría Novena aprehendió a un joven de apellido Gonzales, de 19 años de edad, quien habría arrojado piedras contra una vivienda del Barrio Jardín del Sussex, propiedad de un hombre mayor de edad, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el damnificado fue invitado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 9.

Una moto resultó dañada en un siniestro vial
A la 01:05 de la madrugada de hoy, en la Avenida de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, inmediaciones a un hotel transitorio, se produjo un siniestro vial.
Cristian José Enrique Orellana (20), circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc., dominio 466-IGA, de color negro, y por razones que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra el guardarrail.
Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro para labrar las actuaciones correspondientes.

Motociclistas lesionados en siniestro vial
En la madrugada de hoy, a la 01:10, en la esquina de las calles Zurita y Avellaneda y Tula se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Corven 110 cc., dominio 551-IQZ, de color negro, conducida por Sergio Pacheco (18), acompañado por Gabriel Jonathan Avila (20), que por razones que se tratan de establecer colisionó con un automovil Ford Escord gris, dominio VIP-625, al mando de Darío Alejandro Guzmán (30).
Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia del personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

Arrestan a un hombre
En la madrugada de hoy, a las 03:00, personal de la Comisaría Décima se constituyó en la intersección de calles La Rioja y Avellaneda y Tula, y arrestó a un hombre, de apellido Sánchez (35), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de la Escuela de Formación Técnica, y al momento de identificarlo carecía de la documentacion para acreditar su identidad y se negó a brindar sus datos personales, por lo que quedó alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.