21/2/18

NOTICIAS AM/ Fue aprehendido por arrojar piedras contra una vivienda y lesionar a una sexagenaria

Ayer, a las 17:00, a requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en calle Luis Brackebush al 1.700, donde aprehendieron a un joven de apellido Pérez de 18 años de edad, quien fue sorprendido in fraganti arrojando piedras contra el domicilio de una mujer de 60 años, impactando un elemento contundente en una pierna de la sexagenaria, por lo que fue necesaria la asistencia por los profesionales médicos del SAME.
El aprehendido, fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía e Instrucción en Turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº6.

Joven lesionada tras ser atacada por dos canes en la Capital
En la tarde de ayer, a las 18:00, luego de un llamado del Comando Radioeléctrico efectivos de la Comisaría Primera, se constituyeron en calle Sarmiento al 200, donde una joven de apellido Contreras de 25 años de edad, quien intentaba ingresar a su departamento fue mordida en sus extremidades por dos canes.
Rápidamente, el personal policial solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, que la asistieron y trasladaron al Hospital de Urgencias.

Aprehendieron a un joven requerido por la Justicia en el sur de la Capital
Ayer, a las 18:30, en el barrio San Antonio Sur, manzana “U”, efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron a un joven de apellido Mendoza de 28 años de edad, sobre quien pesaba un pedido judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, por lo que fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Un arrestado y dos demorados en Valle Viejo
A las 18:30, de la tarde de ayer, los efectivos de la Comisaría de San Isidro arrestaron a un joven de 19 años de edad de apellido Sotomayor y procedieron a la demora de dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes inhalaban pegamento en la parada de colectivos ubicada en la calle Facundo Segura, frente a la dependencia policial.
El joven fue alojado en la dependencia policial donde quedó alojado por término de Ley y las adolescentes trasladados al centro de recepción y admisión del menor, a disposición de la Dirección de Infancia y Adolescencia.

Hombre fue arrestado tras protagonizar un desorden
En la tarde de ayer, a las 19:00, en la plaza Tinkunaku, efectivos de la Comisaría Sexta arrestaron a un hombre de apellido Moya Ponce de 32 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien habría protagonizado un desorden en la vía pública.
El arrestado, fue alojado en la sede policial donde se labran las actuaciones correspondientes.

Operativo de control vehicular e identificación de personas en el Valle Central
Desde las 19:00 hasta las 20:00 de ayer, efectivos de las Comisarías Primera a Décima y dependencias de la Jefatura de Zona Norte, de la Unidad Regional Nº 1, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones, finalizando con el secuestro de ocho (08) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores infringieran las distintas disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que se labraron las actas de infracción correspondientes y los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.



Arrestado en la zona alta de la Capital
A las 20:00, de la noche de ayer, en la intersección de la avenida Mariano Moreno y calle Camilo Melet, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron al arresto de un joven de apellido Sosa de 21 años, quien merodeaba observando el interior de los vehículos estacionados en el lugar, al momento de identificarlo carecía de la documentacion personal para acreditar su identidad y se negó a brindar sus datos filiatorios, por lo que fue alojado en la sede policial donde quedó alojado por término de Ley.

Arrestan a un hombre en la terminal de ómnibus
A las 20:20, de la noche de ayer, los efectivos de la Comisaría Primera, tomaron conocimiento por un llamado telefónico que en la terminal de ómnibus, una persona desde horas tempranas merodeaba en actitud sospechosa por el lugar, observando a los ocasionales transeúntes desde horas tempranas.
Se constituyeron en el lugar, y por las características físicas procedieron al arresto a un joven de apellido Pérez de 31 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien no supo justificar su presencia en el lugar y carecía de la documentación personal correspondiste, por lo que fue trasladado a la seccional policial donde quedó alojado por término de Ley.

En el norte de la Capital aprehendieron a un joven por requerimiento Judicial
En la madrugada de hoy, a las 01:00, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención en el Parque Adán Quiroga, en el ovalo Oeste, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Silva de 28 años de edad, sobre quien pesaba un requerimiento judicial emanado desde la Fiscalía de Instrucción Nº1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, con fecha 03 noviembre del año pasado, además secuestraron una motocicleta Motomel 110cc., de color rojo.
El joven, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia.