20/11/17

NOTICIAS AM/ Policías asistieron a una niña que sufrió lesiones tras caer de una bicicleta

A las 19:23, de la tarde de ayer, en la intersección de las calles Díaz de la Peña y Augusto Tapia se produjo un siniestro vial protagonizado por una bicicleta marca giant, rodado 18 color rojo y blanco que era conducida por una niña de 13 años de edad, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó fuertemente a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, la niña sufrío lesiones y fue trasladada junto a la progenitora al Hospital de Niños Eva Perón en el móvil policial de la Comisaría Cuarta, para su asistencia.

Operativo de control vehicular en Capayán
En la noche de ayer, efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta llevaron a cabo operativos de control vehicular en distintos puntos de su jurisdicción, en el Departamento Capayán, conjuntamente con personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, los efectivos secuestraron seis (6) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que fueron trasladadas a la dependencia policial, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito.

Una motocicleta y una camioneta protagonizaron un siniestro vial en la Capital
Anoche, a las 21:15, en la Avenida Virgen del Valle, inmediaciones a la Plaza Juan Pablo II, se registró un siniestro vial.
Víctor Rafael Cejas (21), circulaba en una motocicleta Honda Titán 150 cc., dominio 027-NYX, de color azul, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Toyota Hilux gris, dominio NEY-830, al mando de Iván Alexis Pacheco (26).
Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones de consideración y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.

Tras un desorden de magnitud dañaron un móvil y lesionaron a tres efectivos policiales en Fray Mamerto Esquiú
En la noche de ayer, a las 21:50, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio se constituyeron en el barrio 20 viviendas de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, donde se estaba produciendo un desorden de magnitud.
Al llegar al lugar, un grupo de aproximadamente 20 personas del sexo masculino habrían arrojado elementos contundentes contra una camioneta Volkswagen Amarok, dominio PIU-570, móvil policial de dicha dependencia, causando daños en la ventanilla lateral derecha, rotura en el panel interno de la puerta delantera derecha y abolladuras en distintas partes de la carrocería.
Durante el procedimiento, sufrieron lesiones en diferentes partes del cuerpo un Oficial Subinspector, un Sargento y un Cabo de Policía, quienes radicaron la denuncia penal correspondientes en la Unidad Judicial Nº 11.
Minutos más tarde, a las 22:20, en la calle Juan Alfonso Carrizo, el personal policial aprehendió a un joven de apellido Seco, de 20 años de edad, quien habría sido sindicado como uno de los supuestos autores de participar en el desorden, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Aprehenden a un hombre requerido por la Justicia
En la noche de ayer, a las 22:05, en inmediaciones a la Manzana “M” del barrio La Esperanza, personal de la Comisaría Octava procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Agüero, de 48 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento judicial emanado de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Javier Herrera, por el supuesto delito de amenazas en calidad de autor, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Motociclistas lesionados en el sur de la Capital
A las 22:20 de la noche de ayer, en la intersección de las Calles Nº 1 y 2 del Complejo Habitacional Valle Chico, se registró un siniestro vial.
María Salome Reartes (19), acompañada por Nahuel Cesar Ramos (21), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 250-LPQ, de color negro, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron fuertemente sobre la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, los motociclistas resultaron lesionados y fueron asistidos por profesionales médicos de SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9.

Hombre arrestado luego de protagonizar un siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú
Anoche, a las 22:25, en la ruta provincial Nº 41, a la altura de las canchas de fútbol Doble Amarilla de la localidad de La Tercena, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Keller 110 cc., dominio 358-LKA, de color azul, al mando de una adolescente de 17 años de edad, por causas que se investigan colisionó con un automovil Renault 19 gris, dominio WEP-046, conducido por Sergio Eduardo Carrera (37).
Producto del siniestro, no hubo personas lesionadas y solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú para labrar las actuaciones correspondientes.
Cabe señalar, que el personal policial interviniente procedió al arresto del conductor del automóvil por una supuesta Infracción al Código de Faltas de la Provincia, en virtud que aparentaba estado de ebriedad, por lo que finalmente fue alojado en la dependencia policial.

Aprehenden a un joven sospechado de un ilícito
En la noche de ayer, a las 22:30, en la calle Florida, entre el Pasaje Rizo y avenida Alem, personal de la Comisaría Décima procedió a la aprehensión de un joven de 22 años de edad, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de intentar abusar sexualmente de una niña de 11 años de edad, siendo agredido físicamente por familiares de la víctima.
Al momento de realizarle la requisa correspondiente, el personal interviniente encontró entre sus prendas de vestir un arma blanca, que quedó en calidad de secuestro, por lo que finalmente fue alojado en la base de la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó a los progenitores de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.

Protagonizaron un siniestro vial y luego dañaron un automóvil
En la noche de ayer, a las 23:15, en la esquina de la Avenida Mardoqueo Molina y calle Ayacucho, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Voyage, dominio LJY-187, de color verde, al mando de Ramón Antonio Reartes (61), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta en la que circulaban dos personas del sexo masculino, quienes habrían arrojado piedras contra el automóvil, causando daños en la luneta, para luego darse a la fuga.
Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda para labrar las actuaciones correspondientes.

Automovilista chocó contra un poste del tendido eléctrico en Capayán
A las 00:00 de la madrugada de hoy, en la calle Nº 10, a la altura del canal de riego de la localidad de Nueva Coneta, Dpto. Capayán, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Gacel, dominio K-018878, de color blanco, conducido por Franco David Astrada (22), acompañado por Ramón Daniel Dulce (32), que por causas que se trata de establecer chocó contra un poste del tendido eléctrico, dejando a dicha localidad sin el suministro de energía.
Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta para labrar las actuaciones correspondientes.



Registros domiciliarios en el sur de la Capital
Pasada la medianoche de hoy, a las 00:15, tras una denuncia penal, efectivos de la Comisaría Décima conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2, por disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Javier Herrera, materializaron dos registros domiciliarios.
En una vivienda de la calle 9 de Julio al 1.500, propiedad de la familia Soto, loe efectivos procedieron al secuestro de un reproductor de audio portátil marca NOGA, de color negro, en tanto que en inmediaciones al canal de riego, en el domicilio de la familia Cabrera, el personal interviniente hizo lo propio con un equipo de sonido marca Sony, de color gris con negro y dos (2) parlantes.
Los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

Aprehenden a tres hombres y secuestraran armas de fuego en La Paz
En la madrugada de hoy, a las 03:30, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Esquiú, se constituyó en inmediaciones a la cantera de ripio en la localidad de La Dorada, Dpto. La Paz donde se encontraban personas realizando disparos con arma de fuego.
Al llegar al lugar, los policías procedieron a la aprehensión de tres personas; dos de apellidos Contreras, de 35 y 39 años y Oyola (45), también observaron una camioneta Toyota Hilux, dominio JNS-932, de color gris, una escopeta marca Saurio calibre 16, una carabina calibre 22 largo y dos cartuchos calibre 16 marca Orbea, que quedaron en calidad de secuestro.
Estas personas fueron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Virginia Duarte Acosta, quien impartió las directivas a adoptar.


Chocó a una camioneta estacionada y terminó volcando en la zona oeste de la Capital
A las 07:20 de la mañana de hoy, en la calle Federico Argerich, metros antes de la intersección con calle Neuquén, se produjo un siniestro vial.
Mario Alberto Cabrera (34), circulaba al mando de una camioneta Fiat Strada Aventure, dominio KCV-251, de color negro, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado, chocó contra una camioneta Ford F-100, dominio SXM-892, de color blanco, propiedad de un hombre de apellido Nieva (42), que estaba estacionada en el lugar, y terminó volcando.
Como consecuencia del siniestro, el conductor resultó con lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N°5.