16/9/17

NOTICIAS PM/ Secuestran una motocicleta abandonada

En la mañana de hoy, a las 09:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron en calle Los Regionales, inmediaciones a la intersección con calle La Rioja, donde procedieron al secuestro de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, dominio 496-IRI, de color gris, que estaba abandonada en el lugar, por lo que fue trasladada a la seccional a fin de determinar su legitima propiedad y procedencia.

Dos automóviles protagonizaron un siniestro vial en la zona oeste de la Capital
A las 11:00 de la mañana de hoy, en la calle La Pampa al 100 del Barrio Libertador I, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Fiat Palio, dominio HID-771, de color azul, conducido por Julio Argentino Flores (44), que por causas que son materia de investigación colisionó a un Chevrolet Aveo gris, dominio LLZ-441, al mando de Ramón Edgar Carrizo (58)
A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta para labrar las actuaciones de rigor.

Arrestan a un joven en Valle Viejo
A las 12:30 de hoy, mientras efectivos de la Comisaría de Villa Dolores realizaban recorridos de prevención por la calle David Covarrubias, a doscientos metros de la seccional de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedieron al arresto de un joven de apellido Rojas, de 18 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por el lugar, y al intentar identificarlo se negó a brindar sus datos personales.
Como carecía de la documentación para acreditar su identidad, el joven fue alojado en la dependencia policial por término de Ley.

Joven lesionado en un siniestro vial en Valle Viejo
Hoy, a las 13:00, en la calle Joaquín Acuña de la Localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Bit 110 cc, dominio A-045-EVV, de color negro, conducida por Luciana Beatriz Cativa (21), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Fiat Palio blanco, conducido por Adriana Ruth Rodríguez (45).
A raíz del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial N° 10.

Hombre lesionado en un siniestro vial en el norte de la Capital
A las 13:20 de la tarde de hoy, en la intersección de la avenida Choya y calle Sumalao se registró un siniestro vial.
Marcos Javier flores (30), circulaba al mando de una motocicleta Motomel CG 150 cc, dominio A-021-KJP, de color rojo, y por causas que se investigan colisionó con una Cerro azul 150 cc, dominio 976-JPY, conducida por Ramón Francisco Flores (44).
Como consecuencia del siniestro, el hombre de 30 años resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.

Colisionaron dos motos en el sur de la Capital
A las 13:40 de la tarde de hoy, en la avenida Bonifacio Cobacho, a la altura del Barrio San Antonio Oeste, se registró un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Corven Triax 250 cc., dominio AD-27-NTF, de color anaranjado, conducida por Cesar Darío Salcedo (32), por causas que se tratan de establecer colisionó con una Motomel gris 110 cc., dominio 142-GCA, al mando de Daniel Bustamante (27) acompañado por Carolina Rodríguez (26) y un niño de 5 años de edad.
A raíz del siniestro, los ocupantes de los rodados sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

Secuestran elementos de dudosa procedencia
Hoy, a las 14:30, mientras efectivos de la Comisaría Décima recorrían preventivamente la jurisdicción, en la intersección de la avenida Costanera y Pasaje Liberal, procedieron al secuestro de un (01) televisor Telefunken de color negro, que habrían sido abandonados en el lugar, momentos antes, por una persona del sexo masculino que emprendió la fuga a pie.
Los elementos, quedaron en calidad de secuestro para determinar su legítima propiedad y procedencia, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno.

Siniestro vial en Belén
A las 18:30 de la tarde de hoy, en la ruta nacional N° 40, a la altura del Destacamento de Gendarmería Nacional, inmediaciones al Kilometro Nº 4.093, Departamento Belén, se produjo un siniestro vial.
Flavio Esteba Quiroga (21), se conducía al mando de una motocicleta Honda CG 150 cc., de color rojo, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado, salió de la calzada, y terminó cayendo en una alcantarilla.
Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó con lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Belén, conjuntamente con personal de Gendarmería Nacional, para labrar las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.