19/9/17

NOTICIAS AM/ Dos personas fueron arrestadas en distintos procedimientos en la Capital

En la tarde de ayer, a las 16:20, durante un recorrido preventivo por la esquina del Pasaje Vélez Sarsfield y calle Florida, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron al arresto de un hombre de apellido Peschuitta, de 52 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por el lugar y, al momento de ser identificado, esta persona se negó a brindar sus datos personales.
Más tarde, a las 20:05, en la intersección de la calle Junín y Avenida Mardoqueo Molina, los Policías hicieron lo propio con un joven de apellido Olivera (21), quien también habría sido sorprendido en actitud sospechosa y al momento de ser identificado carecía de la documentación personal para acreditar su identidad.
Finalmente, estas personas fueron trasladadas a la Seccional donde se labran las actuaciones correspondientes.

Arrestan a un joven y secuestran una motocicleta en Valle Viejo
En la tarde de ayer, a las 19:30, mientras efectivos de la Comisaría de Santa Rosa realizaban recorridos preventivos por el barrio 66 viviendas de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedieron a controlar una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color negro, en la que circulaba un joven de apellido Ance, de 24 años de edad.
Al momento de ser identificado, esta persona carecía de la documentación tanto personal como del rodado, que quedó en calidad de secuestro, por lo que fue alojado en la dependencia por término de Ley.

Demoran a un adolescente y secuestran una motocicleta en Fray Mamerto Esquiú
Anoche, a las 20:40, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú realizaban un control vehicular en la jurisdicción, procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien a bordo de una motocicleta Motomel 110 cc., dominio 623-IXQ, de color azul, que quedó en calidad de secuestro, habría intentado evadir el puesto de control, embistiendo a un Oficial Ayudante de Policía.
Por el hecho, se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que el Policía radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 11.

Secuestran Droga en un puesto caminero de la zona alta de la Capital
A las 21:30 de la noche de ayer, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero Las Rejas, ubicado en la ruta provincial N° 4, procedió a controlar un colectivo Mercedez Benz, de colores rojo y gris, perteneciente a la empresa Rodeo Bus, en el que viajaban 22 personas de ambos sexos con sus respectivos equipajes, y al momento de inspeccionar el mismo, los Policías encontraron en el pasillo del micro un recipiente de plástico conteniendo once (11) cigarrillos de armado casero y un (1) envoltorio de nylon que contenía una sustancia herbácea.
De inmediato, tomaron intervención efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia que se encontraban en el lugar, quienes realizaron la prueba de campo correspondiente y determinaron que se trataba de 6 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.




Una motocicleta y un automóvil resultaron dañados en un siniestro vial
En la noche de ayer, a las 22:30, en la esquina de la Avenida Virgen del Valle y calle Padre Juan Reynoso se produjo un siniestro vial.
Segundo Ibarra (57), se conducía al mando de una motocicleta Zanella 150 cc., dominio 266-GPT, de color bordó, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Chevrolet Sónic gris LT, dominio MCB-382, conducido por Luis Alejandro Corpacci (30).
Producto del siniestro, los ocupantes de ambos rodados resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales, por lo que efectivos de la Comisaría Octava se hicieron presentes en el lugar para labrar las actuaciones correspondientes.

Motociclistas lesionados en siniestro vial
En la mañana de hoy, a las 08:00, en la intersección de las calles Tucumán y Chacabuco se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Corven 150 cc., dominio A029QNU, de color rojo, en la que circulaba Ramón Andrés Tapia (33), en compañía de Marcela Navarro (21), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una Combi Fiat Ducato negra, dominio OOT-963, móvil perteneciente a la División Infantería de la Policía de la Provincia, al mando del Cabo Fernando Raúl Leiva (29), acompañado por el Oficial Inspector Mario Daniel Nieto (31).
Como consecuencia del siniestro, los motociclistas resultaron lesionados y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 para labrar las actuaciones de rigor.