25/5/17

NOTICIAS AM/ Tras una persecución arrestan a tres jóvenes y secuestran un automóvil en el norte de la Capital

A las 16:30 de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Octava procedieron al arresto de tres jóvenes de apellidos Navarro, Pacheco y Melo de 18, 19 y 21 años de edad respectivamente, quienes circulaban en un automóvil Renault Clio Mío, dominio NNS-385, de color negro, por la calle Federico País, metros antes de llegar a la intersección con la avenida Virgen del Valle, y al momento de ser identificados por el personal policial se dieron a la fuga, iniciándose una persecución que culminó en el barrio 120 viviendas Norte.
Estas personas, fueron trasladadas a la dependencia policial donde quedaron alojados por término de Ley, mientras que se labró el acta de infracción correspondiente y el rodado fue trasladado al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

Motociclista lesionado en siniestro vial
En la tarde de ayer, a las 16:40, en la intersección de las calles Caseros y Corrientes, se produjo un siniestro vial.
José Martin Palomeque (27), se conducía en una motocicleta Zanella RX 150cc., de color rojo con negro, y por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro vial, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda y Sumariante de la Unidad Judicial Nº 2 para labrar las actuaciones de rigor.

Colisionaron dos motocicletas en Valle Viejo
Anoche, a las 20:00, en la intersección de las calles Tristán Lobos y Padre Larrouy de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Bit 110 cc., de color negro, al mando de Natalia Claudia Biangini (41), que por causas que se trata de establecer colisionó con una Motomel Bit azul 110 cc., dominio A-018-OWA, conducida por Pablo Antonio Soria (20).
Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones y tuvo que ser asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Una camioneta embistió un animal vacuno en Paclín
A las 20:00 de la noche de ayer, en la ruta nacional Nº 38, a la altura del ingreso a la localidad de La Bajada, Dpto. Paclín, se registró un siniestro vial protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, dominio OJM-582, de color gris, al mando de Mario Roldan Rojas (68), acompañado por Rosa Elena Ibáñez (65), que por causas que se trata de establecer embistió un animal vacuno.
Producto del siniestro, los automovilistas fueron asistidos en el lugar por profesional médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental La Merced para labrar las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, quien impartió las directivas a seguir.

Motociclistas derraparon en el norte de la Capital
A las 20:30, de la noche de ayer, se produjo un siniestro vial en la intersección de las avenidas Los Terebintos y Choya.
Una motocicleta Cerro 110cc., dominio 321-GYV, de color negro, al mando de Sebastián Galindez (40), circulaba en compañía de Liliana Ríos (40), que por causas que se tratan de establecer la mujer habría perdido el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, la motociclista sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8., para labrar las actuaciones correspondientes.

Peatón lesionado en siniestro vial
Anoche, a las 20:40, en la esquina de la avenida Gobernador Correa y calle Caseros, se produjo un siniestro vial.
Ana Yesica Frías (38), se conducía en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio 334-KYW, de color rojo, y por razones que se tratan de establecer embistió a Juan Carlos Chasampi (56) cuando intentaba cruzar la calzada.
Como consecuencia del siniestro, ambos sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de las Comisarías Segunda y Sexta, junto a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 para labrar las actuaciones de rigor.

Intentó cometer un ilícito y fue aprehendido
En la noche de ayer, a las 21:15, en la intersección de las calles Juan de Sosa y León e Intendente Medina, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Andrada, de 26 años de edad, quien habría sido sorprendido in fraganti por un hombre de 30 años de edad, propietario de una camioneta Toyota Hilux, dominio AA-674-DM, de color blanco, mientras intentaba sustraer la rueda de auxilio del rodado que estaba estacionado en el lugar, utilizando una llave cruz, y luego intentó darse a la fuga en un automóvil Peugeot 207, de color gris.
El aprehendido, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.

Vuelco en Valle Viejo
En la noche de ayer, a las 23:00, en la ruta provincial Nº 33 a la altura del desvió inmediaciones al puente, en la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Peugeot 2008, dominio AA-989-ZK, de color gris, al mando de Juan Manuel Mejías (41), que por razones que se trata de establecer habría perdido el control del rodado y volcó al costado de la ruta.
A consecuencia de las lesiones sufridas tuvo que ser asistido en el lugar, por profesionales médicos del SAME.
En el lugar trabajaron, efectivos de la Comisaría de San Isidro y los Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, labraron las actuaciones de rigor.

Agredió físicamente a una mujer y fue aprehendido
A las 23:55 de la noche de ayer, en el barrio 100 viviendas sur, efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron a un hombre de 32 años de edad, quien habría agredido físicamente a una mujer de 34 años, por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

Arrestaron a un hombre en el sur de la Capital
En los primeros minutos de hoy, a las 00:05, en el barrio San Antonio Sur, mientras efectivos de la Comisaría Novena y del Grupo de Intervención Rápida (GIR SUR) realizaban recorridos de prevención, arrestaron a un hombre de apellido Cancino de 31 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y al momento de ser identificado carecía de la documentación personal para acreditar su identidad, por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado por término de Ley.

Derrapó y tuvo que ser asistido en la Capital
En la mañana de hoy, a las 07:30, en la intersección de la avenida de Choya y calle Doctor René Favaloro, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125cc., dominio 976-YDN, de color gris, al mando de Jorge Antonio Leiva (23), quien por causas que se trata establecer habría perdido el control del rodado, cayó fuertemente sobre la cinta asfáltica, y sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria Séptima y los Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

Colisionan dos motocicletas en el norte de la Capital
Hoy, a las 08:00, en la avenida Virgen del Valle al 1.900, entre las calles Lucas Barrionuevo y Padre Pacheco, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 150 cc., dominio A-021-KPK, de color blanco, al mando de Luis Reales (24), acompañado por una adolescente de 17 años, y por causas que se trata de establecer colisionó con una motocicleta Honda Biz 110 cc., de color rojo, conducida por Susana Elisabeth Rosa (38).
Producto del siniestro, los motociclistas tuvieron que ser asistidos por profesionales médicos del SAME, que los trasladaron a al Hospital San Juan Bautista.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de los Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.