24/5/17

NOTICIAS AM / Siniestro vial en la Capital

En la tarde de ayer, a las 19:15, en la esquina de las calles Almagro y Rivadavia se produjo un siniestro vial.
Pablo Cesar Narváez (27), se conducía en una motocicleta Honda Storm 150 cc., dominio 431-KCB, color negro, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Ford Focus, dominio OPV-988, al mando de Víctor Hugo Luna (55).
A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Judicial N° 1 para labrar las actuaciones correspondientes.

Una moto y un auto resultaron dañados en un siniestro vial
Anoche, a las 20:40, en la esquina de las calles Maipú y Corrientes se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Peugeot 206 azul, dominio FVN-510, al mando de Flavio Roberto Mercado (34), que por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel 150 cc., de color azul, conducida por un adolescente de 17 años de edad.
Como consecuencia del siniestro, los conductores resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales, por lo que efectivos de la Comisaría Segunda se hicieron presentes para labrar las actuaciones de rigor.

Arrestan a dos jóvenes en Tinogasta
A las 21:00 de la noche de ayer, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta se constituyó en la intersección de las calles Presidente Perón y 25 de Mayo de esa Ciudad donde arrestaron a dos jóvenes de apellidos Vega y Ávila, de 19 y 21 años de edad respectivamente, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa por la zona, y al momento de identificarlos carecía de la documentación personal, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial por término de Ley.

Demoran a un niño requerido por la Justicia en el norte de la Capital
En la noche de ayer, a las 21:15, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos preventivos en la intersección de las Avenida Choya y México, procedieron a la demora de un niño de 14 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento judicial en virtud de haberse ausentado de su domicilio el día 19 del corrientes mes y año, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno desde donde se impartieron as medidas a seguir.

Un hombre y un joven fueron arrestados en el sur de la Ciudad
A las 21:45 de la noche de ayer, mientras personal del Grupo de Infantería Femenino recorría preventivamente la jurisdicción, en la esquina de las calles Córdoba y Lavalle procedieron al arresto de un joven y de un hombre de 20 y 32 años de edad respectivamente, ambos de apellido Herrera, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los vehículos estacionados en el lugar y, al momento de ser identificados, estas personas se negaron a brindar sus datos personales, por lo que fueron traslados a la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, donde se labran las actuaciones de rigor.

Demoran a un adolescente con pedido Judicial
Anoche, a las 23:00, durante un recorrido preventivo por la esquina de la Avenida Manuel Navarro y calle Obispo Segura, personal de la Comisaría Segunda procedió a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quien contaba con un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Javier Herrera, desde el 5 del corrientes mes y año, por el supuesto delito de robo en poblado y en banda en calidad de coautor, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia interviniente desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Secuestran una motocicleta en el sur de la Capital
A las 23:00 de la noche de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos de prevención, en la Avenida Manuel Navarro al 3.000 procedieron a controlar una motocicleta Cerro 110 cc., de colores azul y negro, en la que circulaba un joven de 19 años de edad, quien al momento de ser identificado carecía de la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia del rodado.
Finalmente, la motocicleta fue trasladada a la dependencia policial para ser sometida a la prueba técnico física.


Policías resguardan a un niño en Valle Viejo
En la medianoche de hoy, a las 00:00, efectivos de la Comisaría San Isidro procedieron al resguardo de un niño de 13 años de edad.
A raíz de un llamado telefónico, los policías se constituyeron en un domicilio ubicado en la Prolongación de la calle Agustín Lobo de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se entrevistaron con el niño, quien manifestó haberse retirado de su domicilio en horas de la tarde y, al regresar a las 23:00, su familia no se encontraba en la vivienda.
Por el hecho, se dio intervención a la Dirección de Infancia y Adolescencia desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Aprehenden a un joven sospechado de un ilícito en Valle Viejo
A la 01:45 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia se constituyó en una finca ubicada en inmediaciones a un Cementerio Privado de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Silva, de 27 años de edad, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber intentado sustraer animales equinos del lugar.
Esta persona, fue alojada en la Comisaría Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó al damnificado a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial Nº 10.