26/3/17

NOTICIAS PM/ Arrestan a un joven y secuestran una motocicleta en el centro de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 04:10, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos de prevención en la esquina de la avenida Güemes y calle Maipú, observaron a un joven que circulaba en contramano a bordo de una motocicleta Honda CBX 250 cc., dominio 895-IRM, de color gris, realizando maniobras peligrosas, y al notar la presencia policial emprendió la fuga iniciándose una persecución que finalizó en la intersección de las calles Sarmiento y San Martín, donde el personal interviniente procedió  al arresto de  un joven de apellido Rasgido, de 18 años de edad.
Finalmente, luego de labrar el acta de infracción correspondiente, los Policías remitieron el rodado al Corralón Municipal, mientras que el joven fue alojado en la Seccional por término de Ley.

Aprehenden a un joven por agredir a su propio padre
A las 04:35 de la madrugada de hoy, en la Manzana “54” del barrio Eva Perón, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Maiza, de 20 años de edad, quien habría agredido físicamente a su propio padre, un hombre de 41 años de edad, por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Aprehenden a un joven y a un hombre tras intentar agredir a un policía
En la madrugada de hoy, a las 04:40, efectivos de la Comisaría Séptima aprehendieron a un joven de apellido Carballo (27) y a un hombre de apellido Pacheco (37), quienes habrían intentado agredir físicamente a un efectivo policial en inmediaciones al Parque Adán Quiroga.
Estas personas, fueron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, mientras que el damnificado denunció penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 7.

Colisionaron una camioneta y un auto en Valle Viejo
A las 05:40 de la madrugada de hoy, en la calle José Espeche, a la altura del barrio 60 viviendas de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.
Oscar Quevedo (55), se conducía en una camioneta Renault Kangoo, dominio LQU-650, de color blanco, y por causas que se investigan colisionó con un automóvil Ford Falcon anaranjado, dominio UJP-095, al mando de Mario Paradela (37), quien sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 10.

Demoran a un adolescente en el sector oeste de la Capital
A las 11:45 de la mañana de hoy, en la peatonal Nº 22 del barrio Libertador II, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien habría arrojado elementos contundentes contra los Policías, por lo que fue puesto a disposición de la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Siniestro vial fatal en La Paz
A las 12:30 de la tarde de hoy, en la ruta nacional Nº 157, a la altura de la localidad de San Antonio, Dpto. La Paz, se produjo un siniestro vial.
Mario Alejandro Reginato (42), circulaba en un automóvil Volvo, dominio FRT-490, de color gris, en compañía de Juan Reginato (18), María Laura Reginato (42), Juan Mario Reginato (76), un adolescente de 17 y una niña de 10 años de edad, todos oriundos de la provincia de Mendoza, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un camión Iveco Stralis, dominio HIH-029, de color verde, al mando de Enrique Humberto Lencina (55).
A raíz del siniestro, la mujer de 42, el hombre de 76 y el adolescente de 17 años de edad, perdieron la vida en forma instantánea debido a las graves lesiones sufridas, mientras que las demás personas fueron trasladadas al Hospital Zonal Liborio Forte y luego, uno de ellos, fue derivado al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital.
En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de San Antonio, conjuntamente con personal de la Departamental Recreo para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Virginia Duarte Acosta.
                                                    


Aprehenden a un hombre tras agredir a su pareja y a su hija
Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, efectivos de la Comisaría Octava aprehendieron a un hombre de apellido Montivero, de 42 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 39 años y a su hija, una adolescente de 17 años de edad.
Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho penalmente en la Unidad Judicial Nº 8, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, quien impartió las medidas a seguir.

Dos mujeres resultaron lesionadas en siniestro vial
En la tarde de hoy, a las 14:30, se produjo un siniestro vial en la esquina de las calles República y Rivadavia.
En el lugar, una camioneta Toyota Hilux, dominio NTO-008, de color blanco, conducida por Carlos Augusto del Campo (19), por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Zanella ZR gris 150 cc., dominio AO18CWS, al mando de Sergio Antonio Moreno (43), acompañado por Agostina Susana Moreno (18) y una adolescente de 15 años de edad.
Como consecuencia del siniestro, los motociclistas resultaron lesionados y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones correspondientes.

Recuperan elementos sustraídos en Ambato
En la tarde de hoy, a las 15:00, a raíz de una denuncia penal radicada por un hombre de 76 años de edad, en la que manifestaba que personas desconocidas le habrían sustraído del interior de su domicilio una motosierra Black&Decker, una soga de 3 Mts., y un chaleco de colores anaranjado y negro, efectivos de la Subcomisaría El Rodeo, en esa localidad del Departamento Ambato llevaron a cabo rastrillajes por la zona logrando recuperar la totalidad de los elementos que estaban ocultos entre la maleza de un descampado.
Finalmente, todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, desde donde se impartieron las medidas a seguir.