19/2/17

NOTICIAS PM/En diferentes operativos arrestan a cuatro jóvenes en la Capital

A las 04:10 de la madrugada, en la intersección de la Av. Recalde y avenida México, a la altura de la rotonda Sur del Predio Ferial, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaban recorridos de prevención, procedieron al arresto de dos jóvenes de apellido Coronel y Ortiz de 19 y 20 años de edad, quienes merodeaban en actitud sospechosa y al momento de ser identificados, emprendieron la fuga en una motocicleta motomel 150 cc., de color azul, siendo interceptados a pocos metros por el personal interviniente en la Av. Recalde y calle Valentín Berrondo.
Minutos después, a las 05:00, a solicitud del Comando Radioeléctrico, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) se hicieron presentes en la calle Nicolás Cuello del barrio Villa Parque Chacabuco, y a solicitud del personal se hace presente en colaboración el personal de la Subcomisaría de Banda de Varela y procedieron al arresto de dos jóvenes de apellido Castro y Calvimonte, ambos de 18 años de edad, quienes lo hacían merodeando en actitud sospechosa observando los domicilios de la zona y al momento de ser identificados por los efectivos estos se negaron a brindar sus datos personales.
Los arrestados, fueron trasladados y alojados en la Comisaría Tercera, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Joven arrestado por causar desorden
A las 06:15 de la madrugada, en la intersección de la Av. Gobernador Arnoldo Castillo y Av. México, en el interior de un boliche, efectivos de la Comisaría Séptima proceden al arresto a un joven de 23 años de edad, de apellido Sueldo, quien habría protagonizado un desorden en el interior de mencionado establecimiento, por lo que quedó arrestado por infracción al Código de Falta y alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.

Arrestan a joven por infringir el Código de Falta
Hoy, a las 07:20, en la Av. Illia, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) procedieron al arresto de un joven de apellido Isi, de 22 años de edad, quien habría intentado entorpecer el procedimiento que realizaban los efectivos en un control vehicular, mientras labraban un acta de infracción, por infracción a la Ley Nacional de Transito, a un automóvil Peugeot 208, dominio AA-672-KC, de color negro, y profirió insultos contra el personal interviniente.
Finalmente, quedó arrestado por supuesta infracción al Código de Faltas de la provincia, por lo que fue alojado en la Comisaría Cuarta, donde se labran las actuaciones de rigor.

Derrapó y resultó lesionado en Valle Viejo
En la mañana de hoy, a la 08:30, en la calle Ares de Vildoza en inmediaciones a la liga Chacarera de Futbol, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Gilera 110 c.c., sin dominio, de color negro, al mando de Fernández José (39), por razones que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, el motociclista fue asistido por los profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, para labrar las actuaciones de rigor.

Aprehenden a un hombre tras causar daños y amenazar a un comerciante
A las 10:50, en la intersección de las calles Río Salado y Nieva y Castilla, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Cuello, de 33 años de edad, quien habría provocado daños en la puerta de ingreso de un comercio del lugar, además insulto y amenazó al propietario del local un hombre de 47 años de edad.
El aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, quien impartió las directivas a seguir, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6.

Ingreso a un domicilio y fue sorprendido por los propietarios
Hoy, a las 13:35, en un domicilio de la manzana 40 del barrio Eva Perón, efectivos de la Comisaría Séptima, procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años de apellido Bulacios, quien habría intentado ingresar a un domicilio, propiedad de una mujer de 23 años, con intenciones de cometer un ilícito, siendo sorprendido por los moradores.
El joven, fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.

Automovilistas lesionados en Valle Viejo
En la tarde de hoy, a la 14:40, en la Ruta Nacional N°38, a la altura del ingreso a la Cuestecilla del Portezuelo, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Fiat Palio, dominio AA706MJ, de color rojo, conducido por Marcelo Luis Ovejero (50), acompañado por Emilce Susana Palacio (39), por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y salió de la calzada chocando contra unas piedras al costado del camino.
Como consecuencia del siniestro, los automovilistas fueron asistidos y trasladados por los profesionales médicos del SAME al Hospital de San Juan Bautista, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, para labrar las actuaciones de rigor.