9/1/17

NOTICIAS PM/ Arrestaron a dos personas en Alto Fariñango

A las 05:25 de la madrugada de hoy, en la avenida Arnoldo Castillo en Alto Fariñango, mientras los efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención procedieron al arresto de un joven de 26 años de edad de apellido Gómez y un hombre de apellido Fernández de 30 años de edad, quienes observaban los automóviles estacionados en la zona y al momento de ser identificados, carecían de la documentación personal y se negaron a identificarse.
Las personas fueron alojadas en la dependencia policial a término de Ley.

Aprehenden a un joven cuando fue sorprendido con un can sustraído
En la mañana de hoy, a las 06:20, en la intersección de las avenidas Ahumada y Barros y Enrique Ocampo los efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Soveron de 24 años de edad, quien fue sorprendido mientras transportaba con un can, que habría sido sustraído momentos antes del interior de un domicilio ubicado en la avenida Ocampo propiedad de una mujer de 67 años de edad.
Horas más tarde, a las 08:20, los efectivos policiales hicieron el propio en la calle General Villegas esquina Ministro Dulce, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Toledo de 25 años de edad, quien habría sido sorprendido mientras intentaba abrir un automóvil Fiat Siena, dominio AA-375-C2, de color rojo, de una empresa de taxi, Lic. N° 086, propiedad de un hombre de 29 años de edad.
Los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecín, y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en sus respectivas Unidad Judiciales.

Arrestan a un joven por negarse a identificarse
A las 09:00 de la mañana de hoy, en la intersección de las calles General Navarro y General Roca, mientras los efectivos de la Comisaría Quinta procedieron al arresto de un joven de apellido López de 25 años de edad, quien al momento de ser identificado no contaba con la documentación que acredite su identidad y se negó a brindar sus datos.
El joven, fue alojado en la dependencia policial a término de Ley.

Aprehendieron a un joven que sustraía elementos en un supermercado
En la mañana de hoy, a las 10:10, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Lobos de 22 años, quien habrían intentado sustraer elementos varios del interior del Supermercado ubicado en la intersección de la avenida Hipólito Irigoyen y calle rioja.
El joven, fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, y se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.

Sexagenaria lesionada en siniestro vial
En el mediodía de hoy, a las 12:00, en la intersección de las calles Esquiú y Avellaneda y Tula se registro un siniestro vial.
En el lugar, un automóvil Toyota Corolla, dominio KEA-894, de color gris, al mando de Marcelo Andrés Romero (26) y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Fiat Siena, dominio LKB-275, de color gris, conducido por Selva del Valle Ávila (65).
Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue atendida por los Facultativos Médicos del Same.
Trabajo en el lugar, personal de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N°1, para labrar las actuaciones de rigor.

Motociclista lesionado tras derrapar en el norte de la Capital
Pasando el mediodía de hoy, a las 12:10, en la intersección de la avenida Los Terebintos y calle Maipú, se registro un siniestro vial.
Matías Córdoba (20) circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 923-JOS, de color negro, y causas que se tratan de establecer al intentar esquivar una camioneta de color bordó, y perdió el control del rodado cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue atendido por los profesionales médicos del SAME.
Intervinieron los efectivos de la Comisaría Octava y los Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8, para labrar las actuaciones correspondientes.

Aprehendieron a un hombre en Fray Mamerto Esquiú
A las 12:30 de hoy, en la localidad de Pomancillo Este, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, los efectivos de la Comisaria departamental de Piedra Blanca, procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años de edad, quien habría sido sindicado como supuesto autor de cometer abuso sexual, contra una joven mujer de 19 años de edad.
EL hombre, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, desde donde se impartieron las directivas a seguir y la damnificada radico la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 11.

Arrestado por infracción al Código de Faltas de la Provincia
En la tarde de hoy, a las 13:20, en el interior del corralón de la municipalidad de la Capital, los efectivos del Grupo Acción Operativa (GAO) procedieron al arresto por supuesta infracción al Código de Faltas de la provincia de un joven de apellido Garay de 18 años de edad, quien habría realizado actos, gestos y proferido palabras obscenas, ofendiendo la decencia del personal que se encontraba trabajando en el lugar, motivo por lo que fue trasladado y alojado en la base de la Comisaría Cuarta donde se labraron las actuaciones de rigor.

Agredió a su propio hermano con un cuchillo y fue aprehendido
En la tarde de hoy, a las 14:20, en la manzana 56 del barrio Eva Perón, los efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Vera de 23 años de edad, quien tras mantener una acalorada discusión habría intentado agredir físicamente con un cuchillo a su propio hermano un joven de 23 años de edad, en el interior del domicilio.
El joven, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.