6/12/16

NOTICIA AM / Motociclistas lesionados en siniestro vial

A las 23:10,de la noche de ayer, en la intersección de la avenida Maestro Quiroga y la calle Ponferrada, se registro un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio OGV-909, de color blanco, al mando de Jorge Oscar Díaz (28), acompañado por Carlos Luis Lobo (31), y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Gillera Smash 110 cc., dominio LMR-809, de color gris, conducida por Paola Carina Soria (41), quien iba acompañada de un adolescente de 16 años de edad.
Producto del siniestro, los motociclistas fueron asistidos por los facultativos médicos del SAME, trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

Misa de las Fuerzas de Seguridad en honor a la Virgen del Valle
En el marco de las Festividades Marianas, en la mañana de hoy se llevó a cabo la Misa en la que rindieron homenaje las Fuerzas de Seguridad de la Provincia, entre ellas la Policía de la Provincia de Catamarca.
Hasta la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, llegaron el Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, acompañado por el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, el Sub Jefe de Policía, Crio. Gral. Daniel Omar Roldán, la Sra. Inspector General de Policía, Crio. My. Viviana Pérez, junto a autoridades del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Servicio Penitenciario Provincial, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes, Cadetes y Personal Administrativo de la Institución.
Durante la Eucaristía, los alumnos de Tercer Año de la Escuela de Cadetes Tte. Gral. Juan Domingo Perón, próximos a egresar como Oficiales Ayudantes de Policía y del Servicio Penitenciario Provincial, se consagraron a la Morena del Valle y al finalizar la Santa Misa de acción de gracias, los presentes rezaron la Oración del Policía pidiendo a la Madre de todos los catamarqueños protección para la familia policial.





Colisionaron un auto y un camión en la Paz
En la mañana de hoy, a las 07:30, en el kilometro 1.000 de la ruta nacional N°157 en la localidad de San Antonio, Dpto. La Paz, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, un camión Iveco, dominio LAA-463, de color blanco, conducido por Luis Alberto Quintana (54), por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Peugeot 207, dominio HWR-108, de color negro al mando de Jaime Martin (67) acompañado por Rito Gutiérrez (58).
Como consecuencia del siniestro, los automovilistas fueron asistidos y trasladados por personal médico de la localidad al Hospital zonal Liborio Forte de la ciudad de Recreo.
Intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Virginia Duarte Acosta.