30/11/16

NOTICIAS AM/ Secuestraron dos motocicletas tas realizar maniobras peligrosas

En la tarde de ayer, a las 16:30, en la avenida Nº 2 del Complejo Habitacional Valle Chico, los efectivos de la Comisaría Novena proceden al secuestro de una motocicleta Yamaha Cryptón 110 cc., de color negro, y una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, en dichos rodados circulaban dos jóvenes que realizaban maniobras peligrosas.
Se labraron las actas de infracción correspondiente y los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Niño lesionado tras un derrape en Valle Viejo
En la noche de ayer a las 20:00, se produjo un siniestro vial, en el barrio Facundo Quiroga de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 030-DEL, de color rojo, conducida por Karina Palacios (22) acompañada de un niño de 4 años de edad, que por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, el pequeño sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médicos del SAME; para luego ser trasladado al Hospital de Niños Eva Perón de esta ciudad Capital.
Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

Secuestran una camioneta y aprehenden a tres personas en el sur de la Capital
Anoche, a las 20:40, en la calle Bórax del barrio Altos Verdes, efectivos de la Comisaría Novena, luego de tomar conocimiento a través del llamado telefónico de una mujer de 46 años de edad, quien manifestaba que dos hombres habrían intentado hacer subir por la fuerza al interior de una camioneta, a dos niñas de 14 años de edad para luego darse a la fuga, alertaron a las unidades móviles de otras dependencias y, en la intersección de las avenidas Francisco Latzina y Misiones, personal de la Comisaría Sexta interceptó una Chevrolet S -10, de color blanco y aprehendió a un hombre de apellido Pioli, de 59 años de edad, y a dos jóvenes de apellidos Pacheco (29) y Garay (22), quienes fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, mientras que los progenitores de las damnificadas fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

Aprehenden a una mujer tras intentar sustraer elementos de un local comercial
A las 21:00 de anoche, efectivos de la Comisaría Departamental Los Várelas procedieron a la aprehensión de una mujer de 56 año de apellido Ferreyra, quien habría sida sorprendida in fraganti en el interior de un local comercial intentando sustraer elementos.
Se invitó al propietario del comercio a radicar la denuncia penal correspondientes en la Unidad Judicial Nº 3.
La mujer, puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Aprehendieron a dos personas por requerimiento de la Justicia
Anoche, a las 22:00, personal de la Comisaría Pomán procedieron a la detención de dos hombres, de 33 y 35 años de edad, quienes contaban con un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Marta Graciela Nieva, por el supuesto delito de abuso sexual.
Los hombres, fueron alojados en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.

Embistió a un hombre y se dio a la fuga
Anoche, a las 22:50, en la intersección de las avenidas San Martín y Presidente Castillo se registró un siniestro vial.
Pedro Solohaga (79) por causas que se tratan de establecer fue embestido por una motocicleta tipo Honda CG 150 cc., de color azul, mientras intentaba cruzar la calzada. Dicho rodado luego de protagonizar el siniestro, se dio a la fuga, dejando al septuagenario tirado en la cinta asfáltica que sufrió lesiones y debió ser asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, para labrara las actuaciones de rigor.

Aprehenden a un joven y secuestran elementos robados
A las 03:20, de la madrugada de hoy, en la intersección de la avenida Colón y calle Buenos Aires, mientras los efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos de prevención, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Díaz, de 18 años de edad, quien circulaba en una motocicleta Honda Biz 110 cc., de color negro.
El joven, fue sorprendido con elementos de dudosa procedencia un (1) estéreo Suzuki, un (1) gato hidráulico, una (1) corta pluma, un (1) lente de sol, herramientas y prendas de vestir, los cuales habrían sido sustraídas de una combi Mercedes Benz, dominio DFY-372, de color blanco, que se encontraba estacionada en la esquina de la calles Caseros y Buenos Aires, propiedad de un joven de 28 años de edad.
Todos los objetos y el rodado quedaron en calidad de secuestro, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5.