24/10/16

NOTICIA PM/ Colisionaron un auto y una moto en la Capital

Hoy, a las 07:40, en la esquina de las avenidas Juan Pablo Vera y Bartolomé de Castro, se registró un siniestro vial.
En el lugar, un automóvil Fiat Palio, dominio LYY-034, de color gris, conducido por Juan Marcelo Carrizo (48), por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda CG 150 cc., dominio351-KPP, de color negro, al mando de Marcos Fabricio Acevedo (18).
Producto del siniestro, el joven motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones correspondientes.

Recuperan una cámara fotográfica robada
En la mañana de hoy, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia lograron recuperar una cámara fotográfica digital marca Nikon.
Un hombre, mayor de edad, realizó la entrega voluntaria del aparato que fue sustraído del interior de una vivienda en el mes de septiembre del año en curso y que, según sus dichos, la habría adquirido de buena fe.
Luego de proceder al secuestro, el personal policial interviniente dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr.  Ricardo Javier Herrera, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 


Quedó detenido tras ser reconocido durante una medida Judicial
En la mañana de hoy, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llevaron a cabo dos ruedas de reconocimiento de personas, donde señalaron a un joven de apellido Vega, de 23 años de edad, como el presunto autor de dos arrebatos perpetrados contra dos mujeres de 27 y 49 años de edad.
Cabe señalar, que esta persona fue arrestada en la medianoche del pasado domingo 23 del corriente mes y año, durante un mega operativo que llevó a cabo personal de las Comisarías Sexta y Novena, conjuntamente con efectivos de los Grupos de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) y de Intervención Rápida (GIR Sur) en el sector sur de la Capital, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, y las damnificadas   denunciaron penalmente los hechos en la Unidad Judicial Nº 9.

Colisionaron dos motocicletas en Valle Viejo
A las 13:30 de la tarde de hoy, en la calle Fortunato Rodríguez, a la altura del aserradero Falcón, en la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color rojo, conducida por Antonio Cesar Elías (60), en compañía de una niña de 13 años, por razones que se tratan de establecer colisionó con una Keller gris 110 cc., al mando de una adolescente de 17 años.
Como consecuencia del siniestro, la jovencita sufrió diversas lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones de rigor.

Un colectivo chocó contra un poste del tendido eléctrico en la Capital
En la tarde de hoy, a las 14:00, se produjo un siniestro vial en la intersección de la calle Caseros y Pasaje Vélez Sarsfield, protagonizado por un colectivo de la Empresa GM, línea 207, interno 07, de color verde, conducido por Raúl Humberto Acosta (57), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste del tendido eléctrico.
Como consecuencia del siniestro, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales por lo que operarios de la EC SAPEM realizaron trabajos de rigor para ubicar el cableado que quedó en el suelo, y efectivos de la Comisaría Segunda labraron las actuaciones correspondientes.

Demora a una niña en el Centro
Hoy, a las 17:30, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la demora de una niña de 14 años de edad quien, en la esquina de las calles Prado y Sarmiento, le habría arrebatado un teléfono celular a un hombre de 26 años de edad, para luego darse a la fuga a pie.
De inmediato, se inició una persecución y el personal policial interviniente logró interceptarla en la intersección de las calles Esquiú y Sarmiento, donde recuperó el aparato de comunicación.
Finalmente, el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1, adonde fueron giradas las actuaciones labradas oportunamente y se dio participación al Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.


Colisionaron un auto y una moto en la Capital
A las 18:40 de la tarde de hoy, se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Caseros y Perú.
En el lugar, un automóvil Renault 12, dominio EAE-875, conducido por Alfredo Bulacio (62), por razones que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Honda Titán 125cc., dominio 142-YVR, de color rojo, en la que circulaba Antonio Miguel Córdoba (56).
Por el siniestro, el motociclista sufrió diversas lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Cuarta y los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4 para labrar las actuaciones correspondientes.