27/9/16

NOTICIAS AM/ Secuestran carne en el Dpto. Ambato

A las 21:00, de anoche, mientras efectivos de la Comisaría Los Varelas Dpto. Ambato realizaban un control vehicular sobre ruta provincial Nº 1 a la altura del ingreso de la misma localidad procedieron a controlar una camioneta Renault Kangoo, dominio NHW-657, de color rojo, en que se conducía un hombre de 38 años de edad, oriundo de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Al inspeccionar el rodado se encontró 20 kg. de carne vacuna, de dudosa procedencia en diferentes cortes, la misma no contaba con la forma correcta para su traslado; por lo que se procedió al decomiso e incineración de la carne; de acuerdo a la resolución Nº 581/14 de la Ley 3959 Policía Sanitaria Animal.

Aprehendido por violencia de género en la Capital
En la noche de ayer, a las 21:00, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyó en una vivienda ubicada en avenida Acosta Villafañe al 2000 y procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años de edad, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de agredir físicamente a su pareja una joven mujer de 22 años de edad.
El aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Roberto Mazzuco, y se invitó a la damnificada a radicar la correspondiente denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 3.

Agredió a su expareja y fue aprehendida
Anoche a las 22:50, personal de la Comisaría Segunda se constituyó en una vivienda ubicada en la intersección de la avenida Gobernador Correa y calle Caseros y procedió a la aprehensión de una mujer de 31 años de edad, quien habría sido sindicada como la supuesta autora de agredir verbal y físicamente a su expareja, un joven de 25 años.
La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Roberto Mazzuco, y luego se invitó al damnificado a radicar la correspondiente denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 2.

Joven arrestado en la Capital
En la madrugada de hoy, a las 01:20, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos preventivos por la intersección de las avenidas Del Pino y Misiones, procedieron al arresto en averiguación de actividades y medios de vida de un joven de apellido Vega, de 20 años de edad, quienes se encontraban merodeando en actitud sospechosa observando hacia el interior de los vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública y al momento de ser identificados no contaban con la documentación personal correspondiente.
Finalmente, fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.