24/9/16

NOTICIAS PM/ Arrestados por infracción al Código de faltas

En la madrugada de hoy, a las 04:20, en la intersección de las calles República y Tucumán efectivos de la Comisaría Primera procedieron al arresto de un hombre de apellido Palacios (49) y de una mujer de apellido Varela (34), quienes se encontraban causando un desorden en la vía pública.
Más tarde a las 14:00, mientras efectivos de la Comisaría de San Isidro realizaban recorridos de prevención en el barrio 140 vv., de la Localidad de El Bañado, Dpto. Valle Viejo, observaron a un grupo de personas que realizaban lo propio y al momento de ser identificados comenzaron a insultar a los policías e intentaron darse a la fuga, logrando interceptar a los pocos metros del lugar a un hombre de apellido Agüero de 25 años de edad.
En ambos casos, las personas fueron alojadas en la dependencia policial donde quedaron arrestadas por infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Incendio en un taller mecánico
En la mañana de hoy, a las 06:15, efectivos de la Comisaria Octava tomaron conocimiento que en un taller mecánico ubicado en el barrio 117 vv. norte  se estaba produciendo un incendio.
Al constituirse en el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de apellido Paucara, de 30 años de edad, quien manifestó que por causas que desconoce el foco ígneo se habría originado en un automóvil Seat, de color blanco, que se encontraba en el taller, por lo que se solicitó personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes sofocaron las llamas que sólo causaron daños materiales.
Tomó participación Sumariantes de la Unidad Judicial Nº8 para labrar las actuaciones.

Arrestan a un hombre que circulaba sin la documentación personal
A las 06:15, de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos preventivos en la intersección de la avenida Sánchez Oviedo y calle Gral. Luis Díaz, procedieron al arresto de un hombre de apellido Lencina, de 33 años de edad, quien se encontraba merodeando por el lugar en actitud sospechosa, observando hacia el interior de los domicilios ubicados en la zona y al momento de ser identificado carecía de la documentación que acredite su identidad, por lo que fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

Jóvenes arrestados en la Capital
En la mañana de hoy, a las 07:30, mientras efectivos de la Comisaria Décima realizaban recorridos preventivos por el barrio Villa Eumelia, procedieron al arresto en averiguación de actividades y medios de vida de dos jóvenes de apellido Moya, de 19 años de edad, quienes se encontraban merodeando en actitud sospechosa observando hacia el interior de los domicilios y al momento de ser identificados no contaban con la documentación personal correspondiente.
Finalmente, fueron alojados en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.
                     
Intentaron darse a la fuga y fueron arrestaron
En la mañana de hoy, a las 08:40, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos por  el pasaje Vucetich del barrio La Victoria, procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Bazán y Coronel, de 19 años de edad, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo interceptados a los pocos metros del lugar y al ser identificados carecían de la documentación que acredite sus identidades, por lo que fueron alojados en la dependencia policial arrestados en averiguación de actividades y medios de vida.

Intentó sustraer elementos de un supermercado
A las 13:20 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a un hombre de apellido Moreno, de 54 años de edad, quien habría sido sorprendido por personal de Seguridad Privada del Supermercado Vea ubicado en la Terminal de Ómnibus, mientras intentaba sustraer varios elementos.
El hombre, fue alojado en la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8 a cargo de la Dra. Miriam López quien impartió las directivas a seguir. Se invitó al encargado del local comercial a realizar la denuncia penal correspondiente.

Motociclista lesionado tras siniestro vial
En la tarde de hoy, a las 15:00, en la intersección de la avenida Presidente Castillo y calle Juan José Paso se produjo un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Motomel Biz 110 cc., de color negro, en la que circulaba René Nazareno Sosa (24), por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Fiat 147, dominio T109131, de color beige, al mando de Exequiel Leonardo Chávez (26).
A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia médica de los facultativos médicos del SAME. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaria Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº3.

Tras discusión resultó lesionada una mujer
A las 18:40 de hoy, en la calle 1 ° de mayo frente a la Plaza 25 de Agosto, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido Córdoba, de 33 años de edad, quien momentos antes tras mantener una discusión con otra mujer de 47 años de edad, habría provocado daños en un puesto de venta ubicado en el lugar y también le habría asestado un puntazo con un arma blanca (cuchillo tipo tramontina) provocándole una lesión en el abdomen que demandó la asistencia del personal médico del SAME.
Finalmente, fue alojada en la dependencia policial donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8 a cargo de la Dra. Miriam López, quien impartió las medidas a seguir.