28/9/16

NOTICIAS AM/ Jóvenes arrestados en la Capital

Ayer, a las 18:00, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos de prevención en inmediaciones de la Plaza La Alameda, procedieron al arresto de un joven de 26 años, quien se encontraba merodeando en actitud sospechosa observando los comercios y vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública y al momento de ser identificado carecía de la documentación que acredite su identidad.
Horas después, a las 20:00, efectivos de la Comisaría Primera en la avenida Alem y calle Florida, procedieron al arresto de otro joven de 26 años, quien se encontraba merodeando en actitud sospechosa observando los comercios y al momento de identificarlo carecía de la documentación personal, por lo que fue alojado en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones correspondientes.
Los jóvenes, fueron alojados en las dependencias policiales arrestados en averiguación de actividades y medidos de vida.

Accidente doméstico en el norte de la Capital
En la tarde de ayer , a las 19:00, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos de prevención en su jurisdicción, tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico que en una vivienda ubicado en el barrio Parque La Gruta, se había producido un accidente doméstico.
En el lugar el personal interviniente, constató que se trataba de María Cristina Lucero (65), mientras intentaba mover un portón, se le habría caído encima produciéndole diversas lesiones.
Inmediatamente solicitaron la presencia de los profesionales médicos del SAME, quienes la asistieron y trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Aprehenden a un joven y recuperan un teléfono celular robado
A las 19:15 de la tarde de ayer, en la intersección de la avenida Misiones y calle Figueroa, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de un joven de apellido García (19), quien habría sido sindicado como el supuesto autor de arrebatar un teléfono celular marca Samsung táctil, de color celeste, a un joven de 19 años de edad.
Durante la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre las pertenencias del joven, el aparato de comunicación que quedó en calidad de secuestro, y dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 9 a cargo del Dr. Roberto Mazzucco, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Finalmente, el damnificado fue invitado a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6, adonde fueron giradas las actuaciones labradas oportunamente.


Lo sorprendieron in fraganti sustrayendo materiales de construcción
A las 20:15 de ayer, efectivos de la Comisaría Novena a solicitud del Comando Radioeléctrico, se constituyeron en una obra en construcción ubicada en inmediaciones al barrio 50 viviendas Sur, propiedad de una mujer de 40 años, donde procedieron a la aprehensión de dos hombres de apellidos Ogas (18) y Naranjo (21), también a la demora de un adolescente de 15 años de edad y al secuestro de dos motocicletas Motomel 110cc, una de color azul dominio 790-GDE, y la otra de color negro dominio 003-FNN.
Los aprehendidos habrían sido sorprendido in fraganti en el interior del lugar, luego de violentar una puerta y mientras sustraían algunos materiales de construcción.
Las personas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Roberto Mazzucco y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

Jóvenes arrestados por causar desorden en la vía pública
Ayer, a las 21:00, efectivos de la Comisaría Octava con la colaboración de la Grupo de Intervención Rápida (GIR NORTE) procedieron al arresto en averiguación de actividades y medios de vida de dos jóvenes de apellido Segovia (19) y Jaimez (18).
Los jóvenes, se encontraban causando desorden en la vía pública en inmediaciones al barrio 40 viviendas norte (techos azules), por lo que fueron alojados en dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.

Aprehendieron a un hombre con pedido de la Justicia
En la noche de ayer, a las 22:30, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos de prevención en la Manzana 8 del barrio Los Eucaliptus, procedieron a la aprehensión de un hombre de 38 años, quien poseía un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N°1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa por el supuesto delito de “Violencia de Género”.
Esta persona fue trasladada a la dependencia policial donde quedó alojado, a disposición de la Justicia.

Aprehendido por intentar cometer un ilícito
En la noche de ayer, a las 23:00, en la avenida Ilia y pasaje Acuña, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Miranda (21), quien fue sindicado como el supuesto autor de intentar perpetrar un arrebato en inmediaciones a la avenida Misiones y calle Deodoro Maza, dándose a la fuga en un colectivo siendo interceptado posteriormente.
El joven, fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Roberto Mazzucco.

Joven aprehendido por agredir físicamente a una mujer
En la noche de ayer a las 23:40, en un domicilio ubicado en la ruta provincial N°41, a la altura de la localidad de La Carrera dpto. Fray Mamerto Esquiú, los efectivos de la Comisaría Departamental, procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años, quien habría agredido físicamente a su pareja una joven de 22 años.
El joven, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Roberto Mazzucco; y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad judicial N°11.

Joven fue arrestado y la motocicleta fue secuestrada en Valle Viejo
En la madrugada de hoy, a las 03:20, mientras efectivos de la Comisaría de Villa Dolores realizaban recorridos de prevención en la avenida Presidente Castillo, frente de la plaza del Aborigen en el Dpto. Valle Viejo, interceptaron a una motocicleta Maverick 150cc., de color negro, en la que circulaba un joven de 23 años y al momento de solicitarle la documentación personal y del rodado no contaba con las mismas.
Luego, al consultar con el Comando Radioeléctrico, los policías pudieron constatar que el vehículo contaba con un requerimiento judicial de secuestro dispuesto por la Unidad Judicial N°3 a raíz de una denuncia radicada en el año 2011.
El joven, fue trasladado a la dependencia policial donde quedo arrestado en averiguación de actividades y medios de vida y la motocicleta en calidad de secuestro.

Aprehendieron a un joven y demoraron un adolescente tras intentar cometer un ilícito
Hoy, a las 03:30, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Sálica (19) y a la demora de un adolescente de 16 años, quienes intentaron sustraer una motocicleta Yamaha YBR 125cc., dominio 026-CMY, de color bordo, y una cartera a una mujer de 35 años, en la intersección de las calles Salta y San Martín, luego se dieron a la fuga en una motocicleta Zanella 110cc, dominio A010TWX, de color gris.
Rápidamente el Comando Radioeléctrico puso en alerta a la unidades policiales y tras realizar varios recorridos en la zona lograron interceptarlos en la esquina de las calles Junín y Zurita.
Estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción N°9, a cargo del Dr. Roberto Mazzucco, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, el rodado quedó en calidad de secuestro y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°1.