24/8/16

NOTICIAS PM Aprehenden a una persona con tres pedidos de detención

A las 10:30, de la mañana de hoy, mientras personal de calle de la Comisaría Sexta realizaban recorridos de prevención, en la esquina de las calles entre Santa Cruz y Caleta Olivia, observaron a una persona que merodeaba el lugar, quien al tratar de identificarlo, se dio a la fuga.
De inmediato comenzó una persecución, por los techos de los domicilios que al cabo de algunos minutos culminó en la calle Santa Cruz al 1.900, con la aprehensión de Fabián Jonathan Bulacios (24).
Al realizar la consultar al Comando Radioeléctrico se pudo establecer que el joven contaba con pedido de detención desde el 20 de diciembre 2.015, ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 8, por estar sindicado como el supuesto autor del delito de homicidio simple en grado de tentativa, y también, cuenta con dos pedidos de detenciones mas, desde el mes de Febrero y Mayo respectivamente, dispuestos desde la misma Fiscalía, por el supuesto delito de lesiones graves en calidad de autor.
El joven, fue trasladado a la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en lo Penal Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera.
Las actuaciones se labran en la Unidad Judicial Nº 2.

Aprehenden a dos jóvenes y secuestran elementos sustraídos
Hoy, al medio día, efectivos de la Comisaría Quinta, procedieron a la aprehensión de Maximiliano Exequiel Jiménez (24) y de Walter Facundo Ponce (18).
A raíz de una denuncia radicada en la Unidad judicial N°6, por un hombre de 40 años y luego de que personas desconocidas el día de ayer ingresado en su domicilio del barrio Policial y le habrían sustraído varios elementos del interior del inmueble.
El personal policial inicio una tarea investigativa, y sorprendieron de forma infraganti cuando ingresaban a una vivienda de calle Andrés de la Vega y Castro al 1400 lograron recuperar una bicicleta fija y un motor de un aire acondicionado de tipo Split, que quedaron en calidad de secuestro.
Los aprehendidos fueron trasladados a la sede policial donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción N°3, a cargo del Dr. Ricardo Herrera.


Aprehendidos por sustraer elementos en el Súper
A las 12:30 de hoy, efectivos de Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Medina (50), quien habría sido sorprendido in fraganti por personal de seguridad privada del Supermercado Chango Mas, ubicado en avenida Acosta Villafañe al 2200, cuando sustraía varios elementos.
El hombre, fue trasladado a sede policial, se dio participación a la Fiscalía de Instrucción Nº 3 desde donde se impartieron las medidas a adoptar; y se invitó al encargado del lugar a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº3.

Demoran a un niño tras provocar daños en vehículos
A las 12:45 de hoy, efectivos de la Comisaría Décima, procedieron a la demora de un niño de 14 años, quien habría estado arrojando elementos contundentes a los automóviles que circulaban por ruta nacional 38, en inmediaciones al barrio San Martín, provocando daños a los mismos.
Se dio inmediata participación al Juzgado de Menores en Turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar; se invito a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°2.

Motociclista impactó contra una camioneta
A las 15:25 de la tarde de hoy, calle Ayacucho al 100, se produjo un siniestro vial.
Una motocicleta Honda CG150cc., dominio 699-KTQ, de color rojo con negro al mando de un adolescente de 17 años por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado e impactó contra una camioneta Mazda, dominio SOS-050, de color rojo, que se encontraba estacionada en la vía pública, propiedad de un hombre de apellido Loyola (60).
A raíz del siniestro, el motociclista fue asistido y trasladado por personal médico del SAME al Hospital de San Juan Bautista.
En el lugar, trabajo efectivos de la Comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4, quienes labraron las actuaciones de rigor.