26/7/16

NOTICIAS PM/ Siniestro vial en Santa Rosa

En la mañana de hoy, a las 07:00, en la ruta nacional 64, a la altura de la localidad de El Abra - Dpto. El Alto, se registro un siniestro vial.
En el lugar, una camioneta Chevrolet S-10, dominio GUG817, de color gris perteneciente a vialidad Provincial conducida por Daniel Edgardo Veliz (47), quien por causa que se investigan colisionó con un animal equino.
Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental de Bañado de Ovanta para labrar las actuaciones correspondientes.

Operativo de Control Vehicular
En la mañana de hoy, a las 10:00, efectivos de la Comisaría Quinta realizaron un operativo de control vehicular en coordinación con personal de la Dirección de Tránsito Municipal.
Al finalizar el control, se logró secuestrar 4 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, por diversas infracciones a la ley nacional de tránsito.
Todos los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Detienen a un joven con pedido judicial
Hoy, a las 13:20, efectivos del Grupo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM), procedieron a la detención de Oscar Washington Molas (19), sobre quien pesaba un requerimiento judicial emanado desde la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa por el supuesto delito de “Robo en calidad de autor”.
El hombre, fue trasladado y alojado en base de la Comisaría Séptima a disposición de la Justicia interviniente.

Siniestro vial en ruta provincial 41
En la tarde de hoy, a las 16:15, se registro un siniestro vial en ruta provincial 41 a la altura de la plaza de Piedra Blanca, de la localidad de San José de Piedra Blanca-Dpto. Fray Mamerto Esquiú.
El hecho fue protagonizado por un bicicleta mountan Bike, de color blanco con rojo, al mando de Pablo Alberto Charrion (49), quien se trasladaba con un grupo de ciclistas por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, el hombre fue asistido por los profesionales médicos del Hospital de San José y trasladado al Hospital San Juan Bautista por una ambulancia del SAME, donde lamentablemente se constataron el deceso en el traslado.
En el lugar intervinieron, efectivos de la Comisaría Departamental de Piedra Blanca, con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción en turno a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11.

Un camión y un automóvil protagonizaron un siniestro vial
En la tarde de hoy, a las 16:55, en la calle Latzina inmediaciones al Loteo Fernández, se produjo siniestro vial.
Protagonizado por una camioneta Chevrolet S-10, dominio MDU-028, de color gris al mando de Hugo Rolando Coria (37), acompañado por Mario Alfredo Bazán (45) por causas que se tratan de establecer fue colisionada por un camión Hyundai HD-78, dominio KMW-419, de color blanco, perteneciente a un frigorífico conducido por Sergio Daniel Peñaflor (38), en compañía de Alesandro Claudio Leiva (20), que finalmente chocó contra una casa que se encontraba sin moradores a la hora del siniestro.
Tras el siniestro, el conductor camión de ambos rodados fueron asistidos por los facultativos médicos del SAME al Hospital San Juan Bautista. Intervino efectivos de la Comisaría Sexta, de la División Criminalística, una dotación de la Dirección de Bomberos de la Policía de Catamarca y los sumariantes de la Unidad Judicial N° 6, para labraron las actuaciones correspondientes.

Incendiaron un automóvil en la capital
A las 19:20 de la tarde de hoy, en la intersección de la avenida Latzina y calle General Roca, se produjo el incendio de un automóvil Ford Falcon, dominio WLW-872, propiedad de un hombre de apellido Ahumada.
Por causas que son materia de investigación, el foco ígneo se habría originado intencionalmente y fue extinguido por una dotación de la Dirección de Bomberos de la policía de la provincia, efectivos de la Comisaría Quinta que rápidamente llegaron al lugar, pero los daños materiales fueron totales.
Finalmente, se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 5, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Control vehicular en Fray Mamerto Esquiú
En la noche de hoy, a las 20:00 en la calle Alfonso Carrizo de la localidad de San Antonio-Dpto. Fray Mamerto Esquiú, mientras se realizaban controles rotativos efectuados en esa jurisdicción.
Efectivos de las Unidad de Prevención Motorizada Pampa, perteneciente a la Jefatura de Zona Norte, procedieron a la demora de un joven de 28 años, quien circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 125cc, de color negro, la cual contaba con pedido de secuestro en la Unidad Judicial Nº10 desde el año 2.010.
Asimismo, secuestraron 4 motocicletas, se labró las actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito y todos los rodados fueron remitidos al corralón municipal.