27/7/16

NOTICIAS PM/ Dos policías resultaron lesionados en Los Altos

En la madrugada de ayer, a raíz de un llamado telefónico los efectivos de la Comisaria Los Altos-Dpto. Santa Rosa, se constituyeron en el ingreso de la localidad donde se encontraba un grupo de personas a bordo de varias motocicletas de diferentes marcas y cilindradas realizando maniobras peligrosas (picadas).
Al notar la presencia policial, un adolescente de 17 años, comenzó a arrojar elementos contundentes (piedras) a los policías para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta Honda Biz 125 cc., de color negro, iniciando una persecución que finalizó en el sendero de un descampado ubicado al costado de la ruta, ya que jovencito impactó contra un arbusto de grande dimensiones.
Como consecuencia del desorden, un oficial de policía resultó lesionado con una fractura en su tabique nasal ya que una de las piedras habría impactado en el rostro, también un Agente de policía también sufrió lesiones en uno de sus pies al momento de la demora del adolescente.
Los efectivos policiales radicaron la denuncia penal correspondiente, mientras que el adolescente fue puesto a disposición del Juzgado de Menores, a cargo de la Dra. Olmedo, quien impartió las directivas a seguir, en tanto que el rodado fue trasladado a la Comisaría en calidad de secuestro.

Colisionaron una motocicleta y una camioneta
A las 09:40 de hoy, en la esquina de las calles Emilio Castro y Capitán Pariente, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Motomel 110 cc., de color blanco, conducida por Noelia Roxana Tapia (31), acompañada por Brenda Beltramello (25), por motivos que se investigan, colisionaron contra una camioneta Volkswagen Amarok dominio OUQ-568, de color gris, la que circulaba al mando de Víctor Hugo Moreno (50).
Por el impacto, ambas mujeres sufrieron lesiones, por lo que debieron ser asistidas por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.

Lesionados tras derrapar en una motocicleta
En la tarde de hoy, a las 15:30, en la intersección de las calles Gaspar Guzmán y Ramón Rosa Olmos de la localidad de San Antonio- Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.
Luis Alberto Carrizo (46), en compañía de Ana Navarro (39), circulaban a bordo de una motocicleta Honda XR 125 cc., dominio 728-HGP, de color negro, por motivos que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado, derraparon y cayeron a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, los motociclistas fueron asistidos y trasladados por personal médico del SAME al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11, para labrar las actuaciones.

Aprehendida tras cometer un ilícito
Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido Olmedo (23), quien fue sorprendida por personal de seguridad privada del supermercado Vea, ubicado en la Peatonal Rivadavia al 900, cuando intentaba sustraer varios elementos.
La mujer, trasladada a la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo del Dr. Luis Baracat, desde donde se impartieron las medidas a seguir y se invitó al encargado del local comercial a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

Arrestan a un joven en el Sur de la Capital
A las 13:30 de la tarde de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico que en inmediaciones al canal de riego ubicado en el barrio Monte Cristo, se encontraba una personal observando los domicilios del lugar.
Al llegar, el sujeto se percató del móvil policial y se dio a la fuga, por lo que comenzó una breve persecución que culminó con el arresto de Fabián Herrera (22) y tras practicarle el cacheo superficial correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir, un cuchillo tipo tramontina que quedó en calidad de secuestro.
El joven fue trasladado a la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.