28/7/16

NOTICIAS PM/ Colisionaron una camioneta y una motocicleta en Belén

A las 08:05 de la mañana de hoy, en la avenida Virgen de Belén, a la altura de la rotonda se produjo un siniestro vial.
En el lugar una camioneta Toyota Hilux, dominio OCS-624, de color blanco al mando de Jorge Osvaldo Chayle (76), por causas que se tratan de establecer colisionó a una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color blanco y negro, conducida por Mercedes del Valle Barrionuevo(22).
Tras el siniestro, la mujer fue asistida por los facultativos médicos del Hospital Zonal de Belén. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Belén, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Arrestan a dos jóvenes y demoran un adolescente
En la mañana de hoy, a las 09:45, en la intersección de la avenida y calle Esmeralda, a solicitud de un llamado telefónico los efectivos de la Comisaría Sexta procedieron al arresto de un joven de apellido Quiroga (18) y a la demora de un adolescente de 15 años, quienes observaban hacia el interior de los domicilios ubicados en la zona, y al momento de ser identificados carecían de la documentación que acredite su identidad.
Más tarde, a las 11:45, los efectivos se constituyeron en el barrio Ojo de Agua al 1.700 y se entrevistaron con una mujer de apellido Nieva (34), quien manifestó que un masculino se encontraba observando el interior de un domicilio que se encontraba sin sus moradores colindante a su propiedad y al momento de observan su presencia se habría dado a la fuga.
Al realizar varios recorridos, en las calles Brackebush y Teodulfo Barrionuevo, los policías arrestaron a un joven de apellido Cativa (27), quien coincidía con las características físicas por la mujer.
Los jóvenes, fueron alojados en la dependencia policial arrestados en averiguación de actividades y medios de vida, mientras que el adolescente quedó a disposición de la autoridad interviniente.

Arrestado en averiguación de sus actividades fue trasladado a Belén
En la mañana de hoy, a las 10:00, efectivos de la División Investigaciones procedió al traslado del arrestado en averiguación de sus actividades y medios de vida, Julio Edgardo Domínguez (38) a la Comisaría Departamental de Belén.
Con el correr de las horas y tras realizar diversas averiguaciones, se pudo establecer que sobre esta persona pesaba un requerimiento Judicial de Detención, y estaría implicado por el supuesto delito de Estafa, por lo que desde la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Alberto Flores, quien quedó alojado en la dependencia policial.

Tres hombres fueron aprehendidos en Belén
Hoy, a las 10:30, efectivos de la Comisaría Departamental de Belén procedieron a la aprehensión de Hilario Manuel Vázquez (35), Horacio Gustavo Beltrán (35) y Anselmo Paulino Vázquez (40), sobre estas personas obraba un requerimiento Judicial de Detención, y estarían implicados por el supuesto delito de “Lesiones Gravísimas” por lo que desde la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Alberto Flores, quienes quedaron alojados en la dependencia policial.

Detienen a un adolescente con pedido Judicial
A 11:15 de hoy, efectivos de la Comisaría Séptima, procedieron a la detención de un adolescente de 17 años, sobre quien pesaba un requerimiento judicial emanado desde la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Roberto Mazzucco, por el supuesto delito de “Robo en calidad de autor”.
El jovencito, fue alojado en el Centro de Admisión y Recepción de Menores a disposición de la Justicia.

Derrape en Valle Viejo
Pasado el mediodía de hoy, a las 13:40, en la ruta provincial Nº 33, en inmediaciones a la avenida circunvalación Néstor Kirchner, en la localidad de Sumalao-Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Zanella 110 cc., dominio A004- NDO, de color azul al mando de Carlos Tapia (36) acompañado por Rosa Aragón (25) y una niña de 6 años, por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.
Tras el siniestro, los ocupantes del rodado fueron asistidos por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y los Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Motociclista resultó lesionado tras colisionar con una camioneta y un auto
En la tarde de hoy a las 14:10, en la avenida Hipólito Irigoyen al 1.400, se produjo un siniestro vial.
Protagonizado por una camioneta Fiat Qubo, dominio NUZ-804, de color gris al mando de Héctor Alberto Suarez (32), por razones que se tratan de establecer embistió una motocicleta Honda Biz 125 cc., dominio 968-HZO, de color negro en la que circulaba Walter Fernando Baigorria (32), que luego del impactó colisionó un automóvil Peugeot 206, dominio GMR-799, de color azul conducido por Roberto Ismael Escalante (44).
Producto del siniestro vial, el ocupante del rodado menor fue asistido y trasladado al Hospital San Juan Bautista por los profesionales médicos del SAME.
Intervinieron efectivos de la Comisaría Décima y Sumariante de la unidad Judicial N° 2, para labrar las actuaciones correspondientes.

Detienen a un hombre con pedido judicial
A 17:20 de la tarde de ayer, efectivos de la División Investigaciones, procedieron a la detención de Carlos Cesar Mancini (31), sobre quien pesaba un requerimiento Judicial emanado desde la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, por el supuesto delito de “Robo”.
El hombre, fue alojado en la Dependencia policial a disposición de la Justicia.

Derrapó en Capayán
Hoy, a las 18:20, en inmediaciones al ingreso a la localidad de Miraflores Dpto. Capayán, se registró un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 170-IFF, de color rojo al mando de Matías Oscar Robledo (21), por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
Tras el siniestro, el motociclista fue asistido por la ambulancia de la localidad de Coneta y luego trasladado al Hospital San Juan Bautista. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Miraflores bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 8 a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat.

Controles vehiculares en Valle Viejo
En la noche de hoy, a las 19:00, mientras se realizaron controles vehiculares rotativos en la calle Facundo Segura y en la calle Congresal Acevedo, de la localidad de San Isidro-Dpto. Valle Viejo, los efectivos de la Patrulla de Prevención Motorizada Pampa, perteneciente a la Jefatura de Zona Norte y personal de Transito de la Municipalidad de Valle Viejo, procedieron al secuestro de 19 motocicletas por infracción a la ley nacional de transito, se labraron las actas correspondientes y los rodados fueron remitidos al corralón municipal.

Niña lesionada en un siniestro vial
En la noche de hoy, a las 21:55, en la intersección de las avenidas Illia y Figueroa, se produjo un siniestro vial
Un automóvil Ford Fiesta, dominio COL-961, de color gris al mando de Rosana Soledad Lazarte (26), por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton, dominio 796-HHV, de color azul, conducida por Eberto del Valle Marcheti (18) acompañado por una niña de 14 años.
A raíz del impacto, la niña fue asistida y trasladada por los facultativos médicos del SAME al Hospital de Niños “Eva Perón”. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.