24/7/16

NOTICIAS PM/ Se negó a identificarse y lo arrestaron

En la madrugada, a las 05:00 en la intersección de las calle Vicario Segura y Prado, los efectivos de la Comisaría Primera procedieron al arresto de un joven de apellido Barros (28), quien intentó ingresar a un local Pub, tras el arribo del personal policial y al momento de ser identificado se negó y carecía de la documentación que acredite su identidad.
EL joven, fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.

Aprehenden a un sujeto
En la madrugada de hoy, a las 05:15, en la calle Jorge Herrera, los efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Franco Leonel Maiza(19), quien transportaba un machete y una hormigonera; al notar la presencia policial abandono los elementos e intentó darse a la fuga.
El joven, fueron alojados en la dependencia policial y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.

Agredió físicamente a una mujer y lo aprehendieron
Hoy, a las 05:30, en el Pasaje Sipitelli del barrio Piloto, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años, luego de una acalorada discusión habría agredido físicamente a una mujer de 21 años.
El joven, fue alojado en la dependencia policial y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.

Arrestan a tres joven
En la madrugada, a las 05:45, en la plaza del barrio Eva Perón, los efectivos de la Comisaría Séptima procedieron al arresto de tres jóvenes de apellido Juárez (20), Mercado (19) y Díaz (20), quienes merodeaban por el lugar en actitud sospechosa observando los vehículos estacionados en la zona y al momento de ser identificados carecía de la documentación que acredite su identidad.
Los joven, fueron alojados en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.

Arrestan a dos jóvenes y secuestran una motocicleta
En horas de la mañana, a las 06:30, en el Pasaje Ibáñez, los efectivos de la Comisaría Segunda procedieron al arresto de dos jóvenes de apellido Diaz(18) y Castro (18), quienes merodeaban por el lugar en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Honda Biz 125 cc., de color negro y al observar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.
Al momento de ser identificados, carecían tanto de la documentación personal como del rodado. Los jóvenes y el rodado fueron trasladados a la dependencia policial, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Aprehendida por agredir físicamente a otra mujer
En horas de la mañana de hoy, a las 06:50, en la avenida Alem al 1200, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de Johana Jorgelina Vera (26), quien fue sindicada como la supuesta autora de agredir físicamente con una botella a una joven de 18 años de apellido Silva, quien fue asistida en el lugar por los facultativos médicos del SAME.
La mujer, fue trasladada a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.

Arrestan a un hombre por infracción al Código de Faltas
Hoy, a las 07:15 en la intersección de las calles Caleta Olivia y Víctor Mauvecin, efectivos de la Comisaría Sexta con colaboración del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur), procedieron al arresto de Vera (23) y Vergara (38), quien infringió el Código de Faltas de la provincia, quienes se encontraban ocasionando desorden en la vía pública.
Los jóvenes, fueron alojados en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Volcó un automóvil en la Capital
En la mañana de hoy, a las 08:00, en la avenida Gobernador Correa en inmediaciones a la Peatona 2 del barrio Libertador II, se produjo un siniestro vial.
Matías Emanuel Cassini (21), circulaba al mando de un automóvil Peugeot 207, dominio JJY-662, de color gris, acompañado por Érica Romina Vera (35), Romina Vera (30), Claudia Alejandra Vera (25) y Roxana Perdigon (23), por causa que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y volcó.
A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado fueron asistidos por los profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6.

Colisionaron tres automóviles
En la mañana de hoy, a las 10:00, en la intersección de la Avenida Virgen del Valle y calle Mate de Luna, se produjo un siniestro vial múltiple.
En el lugar, un automóvil Volkswagen Gol, dominio JYB-841, de color negro al mando de Darío Del Valle Rasgido(39) por razones que se tratan de establecer colisionó a un automóvil Mazda, dominio BXZ-274, de color dorado conducido por María Ester Canseco (35) en compañía de Rosa Ramona Vives(39); éste a su vez colisionó con un Fiat Strada, dominio ODN-609, de color blanco en el que circulaba por Fernando Aníbal Castillo (30).
Por el siniestro, la mujer Canseco fue asistida y trasladada por los facultativos médicos del SAME al Hospital San Juan Bautista. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.

Vuelco y muerte en Recreo
En la mañana de hoy, a las 11:40, en la ruta nacional N° 157 a la altura del Paraje La Yesera, a 6 kilómetros de la Ciudad de Recreo –Dpto. La Paz, se produjo un siniestro vial.
Antonio Andrés Álvarez (43), circulaba al mando de un automóvil Nissan Tigo, dominio JWK-942, de color gris, acompañado por Sandra Evangelina Díaz (48) y su hijo adolescente de 17 años, quienes provenían de la Provincia de Tucumán hacia la Ciudad de Córdoba, cuando por motivos que son materia de investigación el conductor perdió el control del rodado lo que provocó el vuelco del mismo.
A raíz del siniestro, tanto el conductor como el adolescente sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron asistidos por personal médico del Hospital Zonal Dr. Liborio Forte de Recreo, mientras que la mujer sufrió lesiones gravísimas las que provocaron su deceso en forma inmediata.
Intervino personal de la Comisaría Departamental de Recreo, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Virginia Duarte Acosta, quien impartió las directivas a seguir.

Agredió físicamente su familia
En la tarde de hoy, a las 15:10, en el barrio Altos Verdes II Etapa, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Barrionuevo de 61 años, quien habría agredido físicamente a su mujer de 68 años y a sus hijos una hermana una mujer de 32 años y un joven de 25 años.
El hombre, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

Agredió físicamente a su hermana
En la tarde de hoy, a las 15:15, en la manzana “R” del barrio Parque Norte, efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años, quien habría agredido físicamente a su hermana una mujer de 18 años.
El joven, fue alojado en la Comisaría Séptima y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Secuestran cocaína y marihuana Capayán
La tarde de hoy, a las 16:45, mientras efectivos de la Comisaría de Huillapima realizaban recorridos de prevención por sobre ruta Nacional Nº 38, a la altura del ingreso a esa localidad del Dpto. Capayán, observaron a dos personas que se encontraban en la garita para la parada de colectivo.
Al intentar identificar a un joven de 23 años y un adolescente de 17 años, intentaron despojarse de 5 envoltorios de nylon “bochitas”, que en su interior contenían 6 gramos de Cocaína y 4 cigarrillos de confección casera “porro” de marihuana, según fue constatado por la prueba de campo realizada por los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas.
Finalmente, se procedió al secuestro de la sustancia y las personas fueron puestas a disposición del Juzgado Federal.