15/7/16

NOTICIAS AM/ Recuperan una moto robada y detienen a un joven

En la mañana de hoy, a las 10:00, personal de la División Investigaciones luego de una amplia tarea investigativa logaron recuperar una motocicleta.
La pesquisa inicio luego de que un hombre denunciara en la Unidad Judicial N° 7, que en la intersección de las avenidas Maipú y Ex Pista, personas desconocidas le sustrajeron una motocicleta Honda CG 150 cc., de color rojo.
En relación al hecho se efectuaron diversas averiguaciones, que finalizaron con un registro domiciliario, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en Feria a cargo del Dr. Marcelo Sago, en una vivienda ubicada en la manzana “K” del barrio La Esperanza, propiedad de la familia Chumbita, donde se encontraba el rodado sustraído.
Minutos después los efectivos se constituyeron en el barrio Los Periodistas, Familia Cabrera y procedieron a la detención de Ángel Ismael Cabrera (20), quien habría sido sindicado como el supuesto autor del ilícito, por lo que fue puesto a disposición de la justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.


Secuestran elementos productos de un ilícito
En la tarde de ayer, a las 16:00, efectivos de la División Investigaciones, por disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria a cargo del Dr. Marcelo Sago, materializaron un registro domiciliario, en una vivienda propiedad de la familia Barros ubicada en la intersección de las calles Obispo Segura y Mariano Moreno.
 En el lugar, los investigadores lograron el secuestro de un Tv 24” Led marca BGH, un estéreo marca Sony y una linterna.
Estos elementos habrían sido producto de ilícitos y quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia. Intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N°2.


Recuperan elementos robados y demoran a tres adolescentes en el norte de la Capital
En la noche de ayer, a las 20:00, personal de la División Investigaciones tomaron conocimiento a través de una denuncia radicada por una mujer de apellido Cocha, que personas desconocidas ingresaron al domicilio ubicado en el barrio 48 viviendas Norte, y le sustrajeron un par de zapatillas abotinadas, de color azul, una PlayStation 2 marca Sony, un DVD Philip, una notebook Epson, de color negro.
Con los datos aportados por la damnificada, los policías iniciaron una investigación y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en Feria a cargo del Dr. Marcelo Sago realizaron un registro domiciliario en una vivienda del barrio 48 viviendas, propiedad de la familia Barros, donde logró recuperar los elementos sustraídos.
Durante el procedimiento, los efectivos procedieron a la demora de tres niños de 14 años de edad, quienes habrían sido sindicados como los supuestos autores del ilícito, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

 Colisiona una motocicleta y un automóvil
En la tarde de ayer, a las 19:45, en la calle Vicario Segura entre las calles Mota Botello y Chacabuco se produjo un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio GDE-753, de color negro, al mando de Liliana Vélez (42), por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault Logan, dominio IYE-568, de color gris, en el que circulaba Eduardo Pedraza (44).
Producto del siniestro, facultativos médicos del SAME tuvieron que asistir a la mujer debido a las lesiones sufridas.
Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaria Primera y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº1.

Septuagenario arrestado por infringir el Código de Faltas de la Provincia
En la noche de ayer, a las 20:15, efectivos de la Comisaria Tercera procedieron al arresto por infracción al Código de Faltas de la Provincia de un hombre de apellido Moya (74).
El septuagenario, circulaba al mando de un automóvil Citroen C3, dominio ONU-116, de color negro, en aparente estado de ebriedad y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado e impactó contra la rotonda ubicada en la avenida Recalde.
Por el siniestro, solo se registraron daños materiales. El hombre fue alojado en la dependencia donde se labran las actuaciones, mientras que se procedió al secuestro preventivo del rodado.

Colisionaron con un animal
En la noche de ayer, a las 20:15, en la ruta nacional 60 al ingreso a la cuesta La Cébila se produjo un siniestro vial.
El hecho fue protagonizado por un automóvil Fiat Fiorino, dominio PLG-361, de color blanco, en el que circulaba Gustavo Daniel Pereyra (28), en compañía de Franco Ramos (31), quienes por razones que se investigan embistieron con un animal vacuno.
Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales. Intervinieron efectivos de la Comisaria Chumbicha para labrar las actuaciones.

Aprehendido por intentar sustraer una motocicleta.
A las 20:20 de la noche de ayer, en la intersección de las avenida Arturo Illia y Juan Domingo Perón efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años.
El sujeto fue sindicado como el supuesto autor de haber intentado sustraer una motocicleta Honda Twister 250cc., propiedad de un hombre de apellido Rodríguez, la cual se encontraba en la estación de servicio YPF ubicada en la avenida Arturo Illia y calle Rio Abaucán.
Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº4, mientras que el sujeto fue alojado en la dependencia a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Colisionaron una camioneta y una moto 
En la noche de ayer a las 21:00, en la intersección de calle Roja y Pasaje Bermúdez se produjo un siniestro vial.
En el lugar, una camioneta Ford Ranger, dominio BFV-323, de color blanco, conducida por el ciudadano Fabio Elías Navarro, por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc., al mando de Gustavo Carlos Díaz.
Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales.
Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Segunda donde se labran las actuaciones de rigor.

Secuestran un calefactor robado
Anoche a las 21:40, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos de prevención en la intersección de la avenida Misiones y la calle Rio Salado, procedieron al secuestro de un calefactor de color blanco que personas desconocidas habrían dejado abandonado.
De averiguaciones realizadas por el personal policial, el artefacto habría sido sustraído de un domicilio del barrio Almirante Brown, a una familia de apellido Silva.
Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en Feria en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.


 Motociclistas resultan lesionados en siniestro vial
Anoche, a las 21:50, en la esquina de las calles Vicario Segura y Mota Botello se produjo una colisión protagonizado por un automóvil y una motocicleta.
Luna Sergio Fabián (36) circulaba al mando de un Fiat 128, dominio VKJ-761, de color gris, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una Honda Wave 110 cc., de color azul, al mando de Carrizo Ramón Antonio (29), en compañía de Marcelo Simón Lescano (31).
A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor resultaron lesionados por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital San Juan Bautista en ambulancia del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaria Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº1 para labrar las actuaciones correspondientes.

Detienen a una mujer con pedido judicial de la Provincia de Salta
Anoche a las 22:00, efectivos de la Comisaria de San José, Dpto. Santa María detuvieron a una mujer con pedido desde la Justicia de Salta.
El procedimiento se realizó en la localidad de Palo Seco distrito San José, allí los policías detuvieron a Irma Sofía Marcial Acosta (44), sobre quien pesaba un requerimiento judicial emanado desde la División Delitos Económicos de la Policía de la Provincia de Salta, por el supuesto delito de “Estafa.”
La mujer fue trasladada a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia interviniente.

Lo aprehendieron por agredir a un adolescente y a un policía
Anoche, a las 23:30, por un llamado telefónico efectivos de la Comisaría Quinta, se constituyeron en la intersección de la calles Mendoza y Santa Cruz, donde se estaba produciendo un desorden.
En el lugar los policías aprehendieron a David Rafael Castillo (25), quien habría agredido físicamente a un hombre de 85 años y a su nieto un adolescente de 17 años
Como consecuencia del desorden un móvil policial resulto con daños materiales y un efectivo policial término lesionado ya que personas que se encontraban en el lugar, entorpecer la aprehensión del agresor lanzando elementos contundentes hacia los policías, quienes radicaron la denuncia penal correspondiente.
El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria a cargo del Dr. Marcelo Sago.
Se invito a los progenitores del jovencito a radicar la denuncia Penal correspondiente en la Unidad Judicial N°5, como así también al abuelo del adolescente.

Aprehenden a dos jóvenes y demoran a un adolescente.
Hoy a la 00:00, en inmediaciones al lote Santa Rosa, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de Víctor Hugo González (20) y Gastón Ismael Páez (20) y a la demora de un adolescente de 17 años.
Los jóvenes habrían sido sindicados como supuesto autores de haber sustraído varios elementos del interior de una vivienda ubicada en el loteo Santa Rosa, ubicado en el norte de la ciudad Capital, propiedad de una mujer de apellido Sosa.
A raíz de averiguaciones realizadas por los policías lograron secuestrar: una bordeadora marca Blackydecker, una pala de punta, una soldadora marca Gama de color azul, cuatro tablas de diversas medidas, elementos los cuales fueron comprados de buena fe por vecinos de la zona.
Se invitó a la propietaria a radicar penal correspondiente denuncia en la Unidad Judicial Nº4, en tanto los sujetos y el jovencito fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria en turno desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Secuestran una motocicleta abandonada
En la madrugada de hoy, a la 01:10, efectivos de la Comisaria Tercera procedieron al secuestro de una motocicleta Brava 200 cc., dominio 328-GPY, de color negro y verde.
El rodado se encontraba abandonado desde horas tempranas en una playa de estacionamiento ubicada en la esquina de la avenida Recalde y calle Padre Sáenz a inmediaciones del Predio Ferial, por lo que se procedió al traslado hacia la dependencia hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Secuestran animales sueltos en Paclín
Hoy a las 01:15, en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Provincial Nº 4851/95, en ruta nacional Nº 38 a la altura de la localidad de Los Amadores, Dpto. Paclín, personal de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, secuestró dos vacas, una mocha de pelaje blanco y otra astuda de pelaje yaguane negro, ambas con marca de fuego
Se hace saber a los propietarios de los animales, que para poder retirarlos deberán comparecer en un plazo de 72 Hs. en la base de la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la Ruta Nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia del mismo.
En caso de no ser reclamado en el tiempo antes mencionado, se procederá a su subasta o decomiso, conforme lo establecido en la reglamentación vigente.

Incendiaron un automóvil en la capital
A las 04:15 de la madrugada de hoy, en la manzana 43 del barrio Eva Perón, se produjo el incendio de un automóvil Renault 4, de color blanco, propiedad de un joven de apellido Cejas.
Por causas que son materia de investigación, el foco ígneo se habría originado intencionalmente y fue extinguido por efectivos de la Comisaría Séptima que rápidamente llegaron al lugar, pero los daños materiales fueron totales.
Finalmente, se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 7, donde se labran las actuaciones correspondientes.