24/7/16

NOTICIAS AM/ Control Vehicular con resultado positivo en Santa Rosa

Durante la mañana y tarde de ayer, en la ruta nacional Nº 64 en la localidad de Los Altos, efectivos de la División Abigeato, de la Dirección de Drogas Peligrosas conjuntamente con los efectivos de la Comisaría Los Altos y del Grupo de Infantería de Bañado de Ovanta (GIBO) realizaron Operativos de Control Vehicular en donde se procedió a controlar una camioneta Toyota Hilux, dominio AA095WH, color gris, cabina simple conducida por Raúl Marcelo Montivero de 44 años oriundo del Dpto. Paclín.
Al inspeccionar en la caja del rodado se encontró tapado con un nylon un animal vacuno completo faenado de aproximadamente 80 kg.
Tras averiguaciones practicadas se pudo conocer que el animal había sido visado por personal policial de La Merced para su faenamiento pero no para el traslado que se realizaba de forma irregular. Por lo que se procedió al decomiso y a desnaturalizar la carne.
Posteriormente, se logró el secuestro de 10 gramos de marihuana que eran transportados por un sujeto mayor de edad oriundo de la Ciudad de Frías-provincia de Santiago del Estero que viajaba en un colectivo de larga distancia por lo que se secuestro la sustancia y el joven fue arrestado en averiguación de actividades y medios de vida.





Siniestros Viales en la Capital
A las 16:00 de la tarde de ayer, sobre la avenida Eulalia Ares de Vildoza, se produjo siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Motomel Bit 110 cc., dominio 258-DXP, al mando de Celeste Romero (32) por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil, que tras protagonizar el siniestro se dio a la fuga.
La mujer, fue asistida en el lugar por los facultativos médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Tercera y los sumariantes de la Unidad Judicial N° 3, para labrar las actuaciones correspondientes.
A la misma hora, se registró otro siniestro vial en la intersección de las calles Sumalao y Alpatauca, donde colisionaron una Honda Wave110cc., dominio 196-DEL, de color gris en la que circulaba Erika Nieva (22) acompañada por un niño de 4 años por razones que se tratan de establecer colisionó con una Yamaha Cryptón 110cc., de color negro, al mando de una adolescente de 17 años.
Tras el siniestro, las mujeres y el niño sufrieron diversas lesiones, por lo que fueron asistidos por profesionales médicos del SAME fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista y de Niños Eva Perón respectivamente.
Intervino personal de la Comisaría Séptima y los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

Arrestan a un joven en el norte de la Capital
En la tarde de ayer, a las 17:20, en el barrio 70 viviendas, los efectivos de la Comisaría Octava fueron alertados por un llamado telefónico de los vecinos, que una persona merodeaba en actitud sospechosa.
Inmediatamente, se desplazaron al lugar y procedieron al arresto de un joven de apellido Mansilla (20), quien observaba hacia el interior de los domicilios de la zona y al momento de ser identificados carecía de la documentación que acredite su identidad.
El joven, fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

Colisión en cadena
En la noche de ayer, a las 20:00, en la intersección de las Avenidas Felipe Figueroa y Gobernador Galindez, se produjo un siniestro vial múltiple.
En el lugar, un automóvil Fiat uno, dominio ARN-828, de color rojo al mando de Miguel Ángel Paradi (59) por razones que se tratan de establecer fue colisionó a un automóvil Volkswagen Gol, dominio IGJ-253, de color gris conducido por Javier Zapata Damico (31), éste a su vez colisionó con un Fiat Palio, dominio OAR-887, de color rojo conducido por Diego Herman Giménez (34).
Por el siniestro, se registraron solo daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta.

Derrape en el Norte de la Capital
A las 20:20 de la tarde de ayer, se registró un siniestro vial en la intersección de avenida México y calle Negro Herrera.
En el lugar, una Yamaha Crypton110cc., dominio 663-GYK, de color negro, en la que circulaba Valentina Rosales (22) acompañado por Juan Manuel Romero (21), por razones que se tratan de establecer la conductora perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.
Tras el siniestro, los ocupantes del rodado fueron asistidos por profesionales médicos del SAME y el hombre fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Séptima y los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

Motociclista resultó lesionado
A las 21:00 de la noche de ayer, en la intersección de las avenidas Presidente Castillo y San Martín, se produjo un siniestro vial.
Carlos Alberto Avellaneda (43) se conducía al mando de una motocicleta Motomel 200 cc., dominio 960-IRM, de color negro por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y derrapó.
Producto del siniestro, le motociclista fue asistido por personal médico del SAME. Intervino personal de la Comisaría Tercera y los sumariantes de la Unidad Judicial N° 3, para labrar las actuaciones correspondientes.

Arrestan a dos joven
En la noche de ayer, a las 21:40, en la intersección de la calle Salta y calle Zurita, los efectivos de la Comisaría Primera procedieron al arresto de dos jóvenes de apellido Soria (19) y Daza(19), quienes observaban los vehículos estacionados en la zona y al notar la presencia policial intentaron ocultarse entre los rodados; al momento de ser identificados carecía de la documentación que acredite su identidad.
Los joven, fueron alojados en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

Derrape en la Capital
A las 22:30 de la noche de ayer, en la calle Pedro Cano en inmediaciones de la empresa TotalGas, se produjo un siniestro vial.
Carla Karina Rivero (30),al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 053-HPB, de color rojo, acompañada por su hija un niño de 14 años, cuando por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado, derrapó y cayeron a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, los motociclistas fueron asistidos y trasladados por personal médico del SAME al Hospital San Juan Bautista y al Hospital de Niños “Eva Perón” respectivamente. Intervino personal de la Comisaría Segunda y los sumariantes de la Unidad Judicial N° 2, para labrar las actuaciones correspondientes.

Colisionan un colectivo y una motocicleta
Hoy, a las 00:50, en la intersección de las calles Vicario Segura y Buenos Aires, se produjo un siniestro vial protagonizado por un colectivo y una motocicleta.
En el lugar, un colectivo Mercedes Benz, dominio HCT-488, perteneciente a la Cooperativa San Fernando Limitada de la línea 109, interno 53, al mando de Sergio Alejandro Maldonado (29), por razones que son materia de investigación fue colisionado por una Yamaha YBR125cc., dominio 081-EWI, de color rojo en la que circulaba Leonardo Silva (44) acompañado por Jorge Fernando Silva (42).
A raíz del siniestro, los motociclistas fueron asistidos y trasladados por los profesionales médicos del SAME al Hospital San Juan Bautista. Intervinieron efectivos de la Comisaría Décima y Sumariante de la Unidad Judicial N°2, a cargo de las actuaciones.

Lesionó a una mujer y lo aprehendieron
Hoy, a las 00:50, en calle Ramón Correa al 300, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de un hombre de 61 años.
El sujeto, luego de una acalorada discusión habría agredido físicamente a una mujer de 55 años causándole lesiones.
El hombre, fue alojado en la dependencia policial y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°6.

Demoran a un adolescente alienado
En la madrugada de hoy, a las 01:25, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la demora de un adolescente de 15 años, quien intentó agredir físicamente a sus progenitores un hombre de 38 años y a una mujer de 45 años, y amenazaba con autolesionarse con un cuchillo.
Se dio intervención al Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) quienes lograron que desista de su accionar.
Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava, quienes labraron las actuaciones correspondientes, puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno, desde donde se dispuso las medidas a adoptar.

Aprehendidos por violencia de género
Hoy a la 02:30, en el barrio Virgen Niña, los efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de un hombre de 49 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 48 años.
El sujeto fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia interviniente, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N°9.
Minutos más tarde, a las 02:55, en el barrio Antinaco, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años, quien habría agredido físicamente y amenazado de muerte a una mujer de 21 años como así también produjo daños en una puerta de la vivienda, por lo que fue alojado en la dependencia policial.
La mujer, fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.

Chocó un poste del alumbrado público
En la mañana de hoy, a las 09:00, en la avenida Acosta Villafañe al 1900, se produjo un siniestro vial.
Un Fiat Regata, dominio SQG-531, de color blanco, conducido por Luis Ariel Sandivari (27), por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público.
Como consecuencia del siniestro, el conductor fue asistido por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera, una dotación de la Dirección de Bomberos de la Policía de la provincia y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, para labrar las actuaciones correspondientes.