8/5/16

NOTICIAS PM/ Secuestran 18 vehículos en operativos de control vehicular

En la madrugada de hoy, desde las 01:30 hasta las 05:00, los efectivos de las Comisarías Tercera, conjuntamente con agentes de la Guardia Urbana y personal de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, llevaron a cabo operativos de control vehicular, en distintos puntos de su respectiva jurisdicción.
En la oportunidad se logró secuestrar nueve (09) motocicletas, de distintas marcas y cilindradas, una (01) camioneta y ocho (08) automóviles; en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
Se labraron las actas de infracción correspondientes y los rodados fueron trasladados al Corralón Municipal.

Arrestados tras protagonizar un desorden
Hoy, a las 06:20, en la intersección de la avenida San Martín, a la salida de un boliche bailable, efectivos de la Comisaría Tercera, procedieron al arresto de Rodrigo Gerardo Jesús Díaz (25), Germán Rodolfo Tejerina (23) y Luciano Manuel Aybar (20), quienes habrían protagonizado desorden en la vía pública .
Los jóvenes, fueron alojados en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones correspondientes arrestados por infracción al Código de Faltas de La Provincia.

Dos jóvenes lesionados en un siniestro vial
A las 06:20 de hoy, en la intersección de las avenidas Latzina y Gobernador Correa, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Kikar 110cc. , de color negro, conducida por Laura María Guelcher (22) acompañada por Marcela Cristina Gerez.
La joven conductora, por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado, impactando contra la rotonda, lo que ocasionó que cayeran pesadamente a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, fueron asistidas por profesionales médicos del SAME y trasladadas al Hospital de Urgencias.
Trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6.

Septuagenario lesionado en Valle Viejo
A las 09:05 de hoy, en una vivienda de calle Alfonso Carrizo, en la localidad de Villa Dolores- Dpto. Valle Viejo, se registró un hecho de sangre.
Por causas que son materia de investigación Cristian Nicolás Denett (36), agredió con un machete a Eduardo Molina (78).
El septuagenario, sufrió lesiones de consideración, por lo que fue asistido y trasladado por los profesionales médicos del SAME, al Hospital San Juan Bautista.
En un rápido accionar, los efectivos policiales de la Comisaría Villa Dolores lograron la aprehensión del agresor, y lo pusieron a disposición de la fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, quien impartió las directivas a seguir a los Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

Hecho de sangre en el sur de la ciudad
A las 10:40 de la mañana de hoy, en el barrio Loteo Parque Sur, se registró la muerte de un joven.
Ángel Mauro Castro (31), por causas que son materia de investigación judicial, agredió con un arma blanca, a Diego Ramón Gordillo (26), quien sufrió una herida punzante en el tórax, lo que ocasionó su deceso, el cual fue constatado por los profesionales médicos del SAME, quienes intentaron reanimarlo en el lugar.
Los efectivos policiales de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión del agresor, y lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, quien impartió las directivas a seguir.
Efectivos del la División Homicidios y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9, trabajan en la investigación del hecho y labraron las actuaciones correspondientes.

Aprehendidos tras cometer un ilícito en La Paz
En la mañana de hoy, a las 11:00, en barrio Parque Industrial en la Ciudad de Recreo-Dpto. La Paz, efectivos de la Comisaría Departamental, procedieron a la aprehensión de Cristian Rolando Toledo (22), Erick Romero (20) y Juan Ramón Toledo (19), quienes en horas de la madrugada habrían sustraído una motocicleta Honda CV1, (208-KEU), de color rojo, del interior de su domicilio, propiedad de un hombre de 50 años.
A raíz de una denuncia radicada en la sede policial y tras realizar tareas investigativas los policías lograron recuperar el rodado, que se encontraba oculto entre la maleza en un campo distante a 1 km de esa ciudad.
Los sujetos, fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Duarte Acosta, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.-




Demoran a una mujer en el supermercado
A las 13:35 de la tarde de hoy, en el Supermercado Carrefour ubicado en la intersección de la Avenida Hipólito Irigoyen y calle La Rioja, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la demora de María Celeste Hernández (27).
La mujer, fue sorprendida in fraganti por personal de seguridad privada, cuando intentó sustraer varios elementos, que ocultó entre sus prendas de vestir.
Se invitó al encargado del comercio a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2, y se dio participación a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Arrestan a un joven en el Norte de la Capital
En la tarde de hoy a las 14:30, a solicitud del Comando Radioeléctrico los efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en el barrio 22 de Abril, y procedieron al arresto de Lucas Maximiliano Agüero (20), quien habría sido sorprendidos merodeando actitud sospechosa, observando los domicilios de la zona, y al momento de ser identificado, carecía de la documentación que acredite su identidad.
El sujeto, fue alojado en la dependencia policial, arrestado en averiguación de actividades y medios de vida.