17/7/14

NOTICIAS AM Y PM / JUE 17

Atraparon una mujer en la peatonal
En la tarde de ayer a las 19.30, efectivos de la Comisaria Primera, aprehendieron a una mujer de apellido Arias (59), quien intento sustraer accesorios de bijouteria del local comercial “De Todo Moda”, ubicado en la Peatonal Rivadavia.
La mujer fue capturada en la puerta del local cuando se predisponía para retirarse sin abonar los accesorios y posteriormente fue trasladada a la Comisaría Primera.
Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº1.

Motociclista lesionado tras un accidente
Ayer a las 23.10, en la esquina de Calle Armando Correa y Mota Botello, un automóvil Ford Taunus (UTT-740) conducida por Martin Leandro Tula (50), por razones que se tratan de establecer embistió a una motocicleta Hondo Wave (317-HXZ) conducida por Juan Sebastián Sosa (21).
Como consecuencia del accidente, el motociclista resultó con golpes y excoriaciones varias por lo que debió ser trasladado al Hospital de Urgencias
Intervino personal de la Comisaría Primera y de la U.J.Nº1.-

Aprehendieron un joven y recuperan una motocicleta
En la noche de ayer, a las 23.30, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de José Luis Abregú (20).
El sujeto, circulaba en una motocicleta Brava Nevada, 110 cc, de color gris, (469-IXX), cuando fue observado por el propietario del rodado, quien dio aviso al personal Policial, que lograron interceptarlo.
Tras realizar la consulta correspondiente, desde el Comando Radioeléctrico se informó que sobre la motocicleta pesaba un pedido de secuestro por una denuncia radicada en la Unidad Judicial Nº 5 por un joven de apellido Spinzi, por lo que se dio participación a la Unidad Fiscal en Feria, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.
Posteriormente, el joven aprehendido fue trasladado a cede policial por disposición de la justica interviniente.

Una moto y colisionó con un auto
En la mañana de hoy, a las 08.05, se registró un siniestro vial en la intercesión de Av. Ahumada y Barros y calle Ministro Dulce.
En el lugar, Personal Policía constataron que Juan Ricardo Medina (43), mientras circulaba a bordo de una motocicleta Motomel 150cc , de color azul, por motivos que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Ford Fiesta (ANI-144)de color bordo, conducido por Damián Mario Camelli (31).
Como consecuencia del siniestro el motociclista sufrió lesiones leves por lo fue asistido por personal Médico del SAME.
Intervino Personal de Comisaria Quinta y U.J.N°5.

***

Esclarecen ilícito en La Merced
En la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría de la Merced, realizaron un registro domiciliario con resultados positivo.
Tras trabajos de investigación, los policías materializaron la medida judicial en una vivienda en el barrio 10.v.v, de la localidad de Amadores, propiedad de la familia González.
Del lugar, los investigadores lograron secuestrar: cinco sillas de plástico color negro, una bomba de agua, un radiograbador, una montura tipo criolla con vasto y un peñón. 
Todos los elementos serían producto de un ilícito denunciado en la mañana de hoy, por una persona de apellido Martínez.
Por este hecho se dio participación a la Unidad Fiscal en Feria.


Aprehenden a una revoltosa
Hoy, a las 12.50, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Roxana Mabel Rodríguez (45).
Los efectivos fueron alertados que en un bar de Av. Güemes, frente a la Terminal de Ómnibus, se encontraba una mujer con un arma blanca intentando agredir a un joven. Al intervenir, una oficial de policía fue agredida por la mujer, ocasionándole una lesión en las manos.
Finalmente la mujer trasladada a la dependencia policial donde quedó a disposición de la justicia, mientras que la policía radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº2.

Lo demoraron por sustraer un estéreo
En la mañana de hoy, a las 11.00, personal de la Comisaría Sexta demoró a un adolescente de 16 años de edad, luego de que sustrajera un estéreo.
El jovencito fue sorprendido por los policías mientras sustraía el estéreo, de un automóvil Fiat Uno (BNF-100), de color rojo que se encontraba estacionado en la peatonal 10, de barrio Libertador I.
Al notar la presencia Policial el adolescente se dio a la fuga, pero fue interceptado cuando intentaba ingresar a un domicilio de calle Deodoro Maza.
Por este hecho, se dio intervención al Juzgado de Menores en turno.

Los sorprendieron in fraganti
Hoy, a las 10.00 personal de la Comisaría Décima, aprehendieron a Maicol Navarro (25) y Jorge Luis Zalazar (22).
Ambos sujetos fueron sorprendidos in fraganti, mientras forzaban la puerta de un automóvil Fiat Uno, color blanco, (KOJ-581), que estaba estacionado en la calle Tucumán esquina La Rioja, propiedad de una persona de apellido Medina,.
El damnificado, radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.