19/4/14

NOTICIAS AM Y PM / SAB 19

Siniestro vial en Av. Belgrano y Av. Alem
A las 16:10, de la tarde de ayer, en la intersección de Av. Belgrano y Av. Alem, se registró un siniestro vial.
En el lugar, una camioneta Fiat Qubo, (LDY-000), de color rojo, conducida por Erika Daniela Hidalgo (36), colisionó con una motocicleta Corven 110 cc., de color negro, en la que circulaba Juan Exequiel Juárez (19).
Producto del siniestro, el ocupante del rodado menor resultó con golpes y escoriaciones varias y fue asistido por personal Médico del SAME.
Trabajó personal de la Comisaría Tercera y de la Unidad Judicial Nº 3.

Arrestado por violencia de género
Siendo las 19:30, personal de la Comisaría Séptima, procedió al Arresto de un masculino de apellido Castro (22).
El sujeto, se encuentra sindicado como el supuesto autor del delito de “Amenazas con lesiones leves”, por un hecho de violencia de género.
La medida fue dispuesta por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, quienes indicaron que sea alojado en la dependencia, en calidad de Arrestado en Averiguación del Hecho.

Motociclista lesionado
Anoche, a las 22:40, efectivos de la Comisaría Séptima, tomaron conocimiento que, en la esquina de calles Puerto Rico y Chile, del barrio Parque América, se produjo un siniestro vial.
Protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton, de color rojo, al mando de Guillermo Herrera (26), quien colisionó con un automóvil Volkswagen Gol, de color blanco, (TAR-637), conducido por Walter Omar Castro (35).
Como consecuencia, el motociclista resultó lesionado y fue trasladado al Hospital de Urgencias por ambulancia del SAME.
Se dio participación a la Unidad Judicial Nº 7.

Demoran a una mujer por llevarle marihuana a un detenido
Siendo las 00:35, en base de la Comisaría Novena, se hizo presente una persona del sexo femenino con la intención de hacer entrega de elementos de higiene y de uso personal a un detenido.
Durante la inspección correspondiente, entre ellos se encontró un paquete de cigarrillo, que contenía en su interior un envoltorio con una sustancia herbácea, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de personal de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo pertinentes, arrojando resultado positivo (marihuana) con un pesaje total de 0,5 gr.
Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas procedió a la demora de la femenina y fue traslada a base de la Comisaría De la Mujer y el Menor.
Se dio participación a la Justicia Federal.

Se prendió fuego un auto
A las 01.17 de esta madrugada, por razones que se tratan de establecer, se registró el incendio de un automóvil Ford Sierra, que estaba estacionado en la casa Nº 20, del barrio Piloto, 4ª etapa, propiedad de la familia González.
Al lugar, concurrieron vecinos que colaboran con la familia a sofocar el siniestro que causó daños materiales totales en el rodado.
Intervino personal de la Comisaría Séptima y de la Unidad Judicial Nº 7.

Aprehendieron a dos sujetos con marihuana
En la madrugada de hoy, a las 01:30, efectivos de la Comisaría Primera precedieron a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad en el pasaje Zambonini al 1100.
Hernán Figueroa (18) y Esteban Michael Castro Márquez (18) fueron sorprendidos, por los uniformados que realizaban recorridos de prevención, cuando intentaban sustraer elementos de un automóvil Peugeot 504, (ALQ-319), propiedad de la familia Seco, el cual se encontraba estacionado frente al domicilio.
Durante la requisa, a Márquez se le encontró entre sus pertenencias Seis bochas de Marihuana, en un peso total de 2,6 Gr., según fue constatado mediante las pruebas de campo realizadas por el personal de Drogas Peligrosas, quienes además, procedieron al secuestro de la sustancia.
Se dio participación a la Fiscalía Federal, desde donde se impartieron las directivas a seguir y ambos quedaron aprehendidos en la base de la Comisaría.

***

Aprehendieron a un joven con una ganzúa
En la mañana de hoy, a las 05:00 en la Av. Pte. Castillo y calle Roger Balet, efectivos de la Comisaria Tercera procedieron a la aprehensión de Hernán Ramón Castro (19).
En el lugar, el sujeto fue interceptado mientras circulaba, en actitud sospechosa, observando los vehículos y viviendas de la zona, en una motocicleta Motomel 110 cc., de color negro con azul, fue identificado y al momento de que se le practicara un palpado preventivo sobre su persona se le encontró entre sus pertenencias una “ganzúa”.
El joven quedo arrestado en averiguación de antecedentes y medios de vida mientras que el rodado quedo en calidad de secuestro a fin de determinar su legítima propiedad y procedencia.

Siniestro vial en Av. Los Terebintos y calle Bélgica
A las 15:10, de la tarde de hoy, en la intersección de Av. Los Terebintos y calle Bélgica, se registró un siniestro vial.
En el lugar, dos motocicletas, una Mondial 125cc., de color negro, conducida por Marcos Iván García (21) acompañado por una adolescente de 14 años de edad, colisionó con una Honda Wave 110cc que tras el impacto se dio a la fuga.
Producto del siniestro, la adolescente resultó con golpes y escoriaciones varias y fue asistida por personal Médico del SAME y trasladada al Hospital San Juan Bautista.
Trabajó personal de la Comisaría Octava y de la Unidad Judicial Nº 8.

Una niña sufrió lesiones tras ser embestida por un motociclista
En la tarde de hoy, a las 14:40, se produjo un accidente de circulación en Bº Acuña Isi, 2da etapa.
El mismo fue protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110cc., de color negro, conducida por una adolescente de 17 años embistió a una niña de 6 años, mientras cruzaba la calzada.
Producto del accidente, la pequeña sufrió diversas lesiones por lo que fue asistida y trasladada por personal médico del SAME al Hospital del Niños Eva Perón.
Intervino persona de la Comisaría Novena y de la U.J. Nº 9.