15/4/14

Desbaratan puntos de venta de drogas en el sur de la Capital

En la tarde de hoy, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia con la colaboración de personal de las Divisiones Infantería y Kuntur, materializaron dos allanamientos, bajo las directivas del Juzgado Federal.
En un domicilio ubicado en el pasaje Jerusalén, del barrio Los Médanos, propiedad de la familia Perea, lograron secuestrar, un envoltorio conteniendo 33,7 gr. de cocaína de máxima pureza, un plato de loza y un frasco de vidrio con restos de la misma sustancia, $600 en billetes de baja denominación, tres celulares Nokia y un blister de pastillas, usadas para estirar la sustancia.
Asimismo, del domicilio de la familia Barros ubicado en la calle 9 de Julio, entre Florida y Santa Fe, los investigadores incautaron 14 gr. de Marihuana, 6 gr. de cocaína, 300 pastillas de Clonazepan, tres celulares táctiles, una licuadora, elementos de corte, $2000 discriminados en billetes de cien pesos y de baja denominación, un reloj pulsera, una billetera de color negro con documentación varia y un monedero de cuero de color negro.
Por este hecho, una persona del sexo masculino, mayor de edad, resultó detenida e incomunicada, en tanto que se notificó a los moradores de ambos domicilios que, por disposición de la Justicia Federal, quedan vinculados a la prosecución de la causa.