5/12/10

Motociclistas accidentados

Hoy a las 6.00, en la intersección de la Av. Misiones y calle Gobernador Correa, una Motomel, conducida por Erika Calderazzi, colisionó con un Peugeot 405, de color celeste, cuyo conductor se dio a la fuga.
La conductora de la moto sufrió lesiones, por lo que debió ser trasladada al Hospital San Juan Bautista para su atención.
Intervino personal de la Comisaría Sexta y se dio participación a la Unidad Judicial Nº 6.
A las 9.15, en la esquina de Av. Alem y calle San Benito de Palermo, una Motomel 110 cc., de color azul, sin patente, conducida por Omar Aguirre (38), acompañado por Luis Álvarez (33), colisionó con un motorista del Comando de Operaciones Preventivas (COP), que se conducía en una Honda Biz.
Como consecuencia del accidente, el agente Walter Darío Melo resultó con excoriaciones en sus manos.
Se dio participación a la Unidad Judicial Nº 3.
Hoy a las 18.15, en inmediaciones de la rotonda del barrio 920 Viviendas, una Motomel 110cc., de colores beige y negro, que conducía María Belén Sosa (30), quien circulaba con una menor de 3 años de edad, impactó con un Ford Sierra, de color negro que estaba estacionado, propiedad de José Guerrero.
La menor habría manipulado el acelerador del rodado, lo que ocasionó la colisión. Como consecuencia del accidente, la motociclista resultó con un corte profundo en su pierna derecha, mientras que la menor resultó ilesa.
En el lugar intervino personal de la Comisaría Quinta y de la Unidad Judicial Nº 5.