14/12/10

Esclarecieron el doble homicidio de Icaño

Hoy, tras una ardua investigación, detuvieron a un sujeto mayor de edad, empleado municipal de la localidad de Icaño, que tendría vinculación directa con el asesinato de los septuagenarios Ángel Chames e Hilaria Vallejos.
En esta jornada se llevaron a cabo distintos procedimientos y se secuestraron dos celulares, joyas y ropa de las víctimas.
Asimismo, los fiscales Jorgelina Sobh, de la Fiscalía de la 6ta. Circunscripción, y Juan Pablo Morales, de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, libraron una orden de detención con extraña jurisdicción para otro individuo que está prófugo y vinculado con el hecho.
Al detenido se le imputó el delito de “Críminis Causa”.
Con estas personas ya identificadas, en cierta forma, se encuentra esclarecido este hecho de sangre que se registró el pasado 12 de diciembre en el inmueble de Ruta Provincial Nº 2.
Cabe destacar la labor del personal de la Comisaría de Icaño, y de la comisión que viajó desde la Capital, integrada por personal de las Divisiones Criminalística, Homicidios e Investigaciones de la Policía de la Provincia.