31/12/10

Accidentes de tránsito

Ayer a las 17.30, en la localidad de Banda de Varela, a la altura de Club Coronel Daza, se produjo el derrape de una motocicleta marca Motomel Bit 110 cc, de color azul.
Su conductor, Walter Solórzano (20), sufrió fracturas expuestas en el miembro inferior izquierdo y escoriaciones varias, por lo que debió ser trasladado en la ambulancia de Villa Dolores al Hospital San Juan Bautista.
Intervino Personal Policial de la Comisaría Tercera y se dio participación a la Unidad Judicial Nº 3.
Hoy a las 6.30, en Av. Virgen del Valle –frente a la Comisaría Seccional Cuarta-, un VW Gol, de color gris, dominio CEU-220, conducido por Carlos Moreno (57), colisionó al ciclista Juan Ramón Chzampi (24).
El joven cayó a la cinta asfáltica y resultó con lesiones en una de sus piernas, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº4.
Hoy a las 7.40, se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Av. Virgen del Valle y calle Los algarrobos.
Un VW Gol Trend, de color negro, dominio IOM-589, conducido por Walter Pereyra (25), que circulaba acompañado por Laura González (26).
Por causas que tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado e impactó contra una columna metálica de alumbrado público.
Como consecuencia del accidente, resultó con lesiones de consideración la joven González, por lo que fue trasladada al Hospital San Juan Bautista donde quedó internada en observación.
Se dio participación a la Unidad Judicial Nº 8.
A las 11.15 de hoy, en la Ruta 1, a la altura del cruce Pacararé, por causas que se tratan de establecer, se produjo el vuelco de un VW Senda (VWE-330), de color bordó, conducido por Mariano Gabriel de la Cerda (37), quien resultó con lesiones de consideración, y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría de Piedra Blanca y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 11.
Y este mediodía, en la localidad de Miraflores (Capayán), a la altura del ingreso a Los Ángeles, por causas que se tratan de establecer, volcó un Fiat Uno (SVJ-254), conducido por Hugo Pereyra (23), quien resultó con lesiones en la mano izquierda.