5/12/10

Accidentes de tránsito

Hoy a las 2.30, Jorge Omar Rodríguez (56), derrapó con su moto IMSA 125cc. en Av. Brasil y Honduras, en el barrio Parque América, y tras caer al pavimento sufrió algunas lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
Se dio participación a la Unidad Judicial Nº 7.
Ayer a las 17.30, en calle La Aguada S/N, una moto Yamaha DT 125 cc, de color rojo, conducida por Carlos Rodríguez (35), colisionó con un Fiat 147, de color rojo, al mando de Pablo Rafael Contreras (36).
Por el impacto, el motociclista sufrió lesiones, lo que hizo necesario su traslado al Hospital San Juan Bautista.
Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Octava y de la Unidad Judicial Nº 8.
A las 17.45, en calle Juan José Paso y Av. Recalde, una Yamaha YBR 125cc, dominio 578-EBF, conducida por Gerardo Gómez (26), acompañado por Ariel Sánchez (27), colisionaron con Peugeot 504 (SZX-932), al mando de Marcos Emilio Aguirre (73).
Como consecuencia del accidente, ambos ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Juan Bautista.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 3.
A las 19.50, en calle Maipú Norte, frente al Corralón Municipal, el conductor de un Fiat, de color blanco, taxi (únicos datos), atropelló a un hombre de apellido Gutiérrez (30) y se dio a la fuga.
El peatón resultó con lesiones por lo tuvo que ser trasladado al Hospital San Juan Bautista para su atención.
Intervino personal de la Comisaría Cuarta y se dio participación a la Unidad Judicial Nº 4.
A las 20.40, en Ruta Nacional Nº 38, en la rotonda del Sussex, una Motomel, tipo enduro, conducida por Carlos Marcelo Acevedo (23), embistió a Viviana Araca (29), que cruzaba la calzada.
Ambos resultaron lesionados por lo que fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Décima y se dio participación a la Unidad Judicial Nº 2.